img_6995-min-1

Las motos desde dentro!!!

Muy buenos días !!

Parece que vamos a seguir con la linea de publicar los martes, pero es que he tenido un finde muy movidito…He tenido la suerte de vivir desde dentro el Circuito de Ricardo Tormo de moto gp en Cheste y ha sido genial, pero estaba taaaaaan cansada que he necesitado un día para recuperarme del todo.

img_7054-min

El año pasado ya pude disfrutar del día de las carreras en el Paddock gracias a Hector Barbera, nuestro piloto favorito, ya que además de ser un gran piloto es muy buen amigo. Así que todo esto empezaba el Sabado a las 7 de la mañana y es que para ir a las carreras antes tenia que pasar por chapa y pintura, que mis viernes de #Nomedalavida no me dieron tiempo a prepararme antes.

img_7060-min

#Elmejorfotografo del mundo y yo nos plantamos allí  con nuestros pases de #Paddock y al llegar vimos cerca de las MotorHome un montón de gente esperando y es que justo ahí estaba el de Rossi. Todos sus fans estaban ahí para darle los buenos días, aconsándole evidentemente. Como en cada una de las ocasiones que salía al exterior.

img_7030-min

(Esto es lo más cerca que #elmejorfotografodelmundo con un brazoselfie pudo estar de él)

Por eso en parte no me sorprende todo esto que ha pasado con la supuesta patada que le dio a una aficionada. Ya que como yo misma vi otra chica se puso literalmente delante de la moto de Rossi para que le firmara una gorra. No chica, esto no es amor, lo que tu tienes se llama obsesión.  Dejar tranquilo al chico.

img_7032-min

Pero bueno volviendo  al tema, el primer día nos fuimos a disfrutar de la clasificación de la carrera al box, literalmente dentro del box de #AvintiaRacing que tenía unas gradas donde podíamos ver todo lo que hacían, rápido y todo controlado al milímetro.

img_6988-min-1

Después pasamos por el Hospitality de #AvintiaRacing donde nos trataron genial durante todo el finde. Con desayunos deliciosos, comidas buenísimas y coca colas con nombres..Que me pirran! Hagan una con Memen señores!!img_7007-min

El domingo volvimos y teníamos claro nuestro día, íbamos a disfrutar de las carreras pasando todo el día en el Box apoyando a Hector y a su compi de equipo Baz. Por si algún día vais os recomiendo que os llevéis tapones para los oídos. Yo lo hice y fue una gozada, mis oídos no estaban preparados para el rugir de las motos ( pero también es cierto que creo que además de a los niños era a la única a la que le afectaba).

img_7036-min(Un mini punto para quien me encuentre mirando el movil… y a #elmejorfotografodelmundo )

📸 Del Facebook de Avintia Racing

Ver como todos los mecánicos desmontaban una y otra vez la moto era increíble, revisaban todas y cada una de sus piezas las quitaban y las limpiaban.  Cuando me quise dar cuenta era ya la carrera. El box estaba a rebosar de gente y todos ansiábamos que Hector fuera escalando posiciones para quedar lo más arriba de la clasificación posible.

img_7078-min

Y para terminar pudimos entrar al Pit Lane para darle la bienvenida y felicitarle por una temporada genial, donde ha demostrado que con cualquier moto es capaz de hacernos vibrar.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-11-29-50

Nada más llegar super emocionado se abrazó a su padre y vi al Hector de verdad el que se emociona igual que en su primera carrera. Cuando hablamos con él, estaba todavía exhausto pero con muchas ganas de que llegara hoy y poder subirse en su nueva “novia” la Ducati que le acompañará la próxima  temporada y con la que una vez  le veremos escalando puestos en las carreras.

img_7068-min

Estoy muy segura de ello pero de todas formas,

Que esto quede entre tu y yo..

NuevaFirma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *