Las cosas que #Memencantan de Noviembre

Muy requete buenos días!!!!!!

Hoy no es lunes, ya lo sé es Martes, peeeeero me duele una muela y aqui estamos, oficialmente empezamos noviembre que os tengo que decir que es un mes que me da perecilla. No es ni navidad, ni vuelta al cole, ni na de na. Después del subidon de los documentales de OT y el Reencuentro sin cobra volver a la realidad con Mi música es tu voz de fondo es duro..Pero al menos este mes tenemos eventos para compradoras compulsivas como yo que son el 11/11 en Aliexpres y el Black Friday para donde ya tengo cosas en mente, igual que para reyes…Evidentemente.

Vestido Negro Asos

between u and mem

Pero hay cosas que os tengo que enseñar a la de ya y una de ellas este vestido moloncio de ASOS, la verdad es que lo tengo en la lista desde Verano. Pero he esperado hasta ahora que aprovechando un descuentillo que había lo hice mío. Soy ultra fan de los LBD (Little Black Dress) me parecen el look perfecto para muchas ocasiones. Bien combinado puede suponer un monton de looks diferentes.

Vestido Rosa de Asos

between u and mem

Si tuviera que elegir un único sitio donde comprar mi ropa seguramente sería ASOS, por eso y por que me requeteencantan los vestidos también me compré este preciosisisimo vestido Rosa pastel, muchas veces intento comprarme ropa de otros colores que no sea negro que un día me preguntaron si era gótica. Ideal y para invierno con medias, botas y biker de cuero. Perfecto!

Bolso bandolera de Bimba y Lola

between u and mem

Este bolso me lo compré en uno de mis viajes a Madrid en una visita a Las Rozas Village.Bueno no es exactamente igual es un poquito más coral ya que es de la temporada pasada. Como ya os conté en Las cosas que memencantan de Octubre, ando en búsqueda del bolso perfecto. Y este tengo que decir que desde que lo empecé a usar ha sido el bolso perfecto en cuanto a tamaño. Su único fallo.. Que se mancha del roce, pero vamos yo creo que se puede meter en la lavadora perfectamente.

Agena LuciaBe

between u and mem

Para terminar os hablaré de LuciaBe. Me flipa LuciaBe, enserio, creo que próximamente le dedicaré un post entero a ella y a lo que me super encanta. Pero por ahora solo os hablaré de su agenda 2017. No me da la vida, siempre os cuento #Loquemedalavida y Luciabe me la da de lejos, pero los que me veis por la calle sabéis que casi siempre voy corriendo o llego tarde o algo similar (muchas veces por que también salgo tarde). Así que esta agenda la GRANDE GRANDE va a ser mi compañera el año que viene, con mucho hueco para no dejarme nada de nada, que muchas veces no me da la vida para todo!! Si sois menos exageraos que yo os podéis coger la pequeña la rosita que es remona y mucho más cómoda…

Pero que esto quede entre tú y yo

NuevaFirma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *