ot el reencuentro

OT Mi Reencuentro

Buenos dias!!!!!

Cuando estaba en Ibiza este verano y saltó la noticia del concierto, no se me pasó por la cabeza en absoluto estar ahí. Pero cuando Helena me dijo, te vienes al concierto? Iremos y volveremos al día siguiente, nosotras vamos a comprar las entradas y nos iremos en coche para que sea low cost al 100%. Todo eran facilidades y la verdad es que no podía decir que no. Y no, no dije que no, dije claro que si!  Y si, ellas fueron a comprar las entradas y el post anterior y este van al 100% dedicados a ellas. Parte clave de mi OT El Reencuentro particular.

ot el reencuentro
Pero al tema, fueron las 24 horas mas frikis, pero felices que habÍa vivido en mucho tiempo. A las 15:00 la quedada era en la puerta del colegio… Puede haber algo más mítico que empezar donde éramos niñas? Pues con el coche familiar las 7 pusimos rumbo a Barcelona, con un equipaje muy importante… Todos los CDS de las Galas de OT.

ot el reencuentro

Salimos de Valencia cantando mi música es tu voz y muy motivadas, después de imaginarnos la playlist del que sería un concierto de 5 horas hicimos la primera paradita en una estación de servicio. Donde casualmente había 2 coches más que iban a OT El Reencuentro. Enserio todo esto era muy TOP. Casi directas nos fuimos al Palau Sant Jordi, muy, muy emocionadas. Llegamos allí y eso era puro ambiente OT, en la cola alguien empezaba a cantar y todos nos uníamos cantando. Pero me pareció un momentazo cuando un grupo entró y en la escalinata que había para acceder al Palau, se pusieron a hacer la coreografía de Europe’s living a celebration.

ot el reencuentro

Y en nada pasó el tiempo y ya empezaba y como bien analizamos en el coche estaba claro que sería con Lady Marmelade… Increible, as always…Que guapa estaba Nuria, que fuerte que estaba ahí presente.

ot el reencuentro

Si hay algo que me repetí durante el concierto 500 veces era, que fuerte que estoy aquí. Si os contara mi opinión del concierto quizás necesitaría un post por concursante. Pero os diré que fue super emocionante, se me caían las lagrimas con chenoa y rosa con su Sueña, se nota que son dos buenas amigas que estaban encantadas de estar ahí.

La benjamina Natalia con su baladón héroe y con su vas a volverme loca. Emocionaron y levantaron al Palau. Igual que el que era y fue uno de mis favoritos, Alejandro Parreño, que con su ellas, me recordó que ese buen rollito y esa sonrisa ( como bien le presento vero) solo la tenía él.

ot el reencuentro

Bustamante con su pantalón repretado cumplió con su vivo por ella transmitiendo la química y la emoción que todos vivimos cuando cantó con Gisela, que hay que decir que la chica Disney tiene una voz preciosa, que sin duda ha ganado en dulzura estos 15 años. Pero lo que aún no me queda claro es ese recogido rococo que se plantó la amiga.

ot el reencuentro

Yo también le habría dado un pico a Manu Tenorio y a Nuria después de la química y el arte que hubo en Noches de Bohemia.

ot el reencuentro

Y lo que todos esperábamos durante el concierto era “Escondidos” y independientemente de si #cobra o #nocobra lo cantaron con el corazón, cuando Chenoa se apoyaba en Bisbal ponía la misma carita que pones cuando después de todo el día te metes en la cama bajo del edredón…

Y Chenoa, Chenoa estaba disfrutando como nunca, pero no en Escondidos, en todo el concierto, lo dió todo (incluso casi su teta) cantando atrévete, que nos levantó a todos. Menos a la novia de Bisbal que justo en ese momento se sentó en su sillita. Le pasó al contrario que a Pau Eche, que cuando salió Gisela se fue a hacer un pipí con Daniela.

ot el reencuentro

Pero fuera de coñas o coincidencias, se respiraba un ambiente de emoción, de nostalgia, de alegría y de reencuentro. Un reencuentro entre amigos, los triunfitos entre ellos y con nosotros. Su emoción era palpable desde cualquier punto del Palau. Y yo ya en Mi música es tu voz, lo lloré todo…

ot el reencuentro

Y si, me da pena que solo se hable de si hubo cobra o no hubo, por que fue un conciertazo y al llegar a Valencia el martes a las 15:00 24 horas después tenia la misma sensación que cuando terminé Gossip Girl… Ahora qué?

Pues el próximo lunes seguimos con el post, pero que esto quede entre tú y yo…

NuevaFirma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *