reencuentro

OT El Reencuentro

Buenos diaaaaaas!!!

Esto es muy fuerte enserio, después de los 3 documentales, ahora mismo estoy de camino a Barcelona para ver el Concierto de Operación Triunfo El Reencuentro. La verdad es que cuando saltó la noticia no me planteaba estar allí por que lo veía imposible. Pero ahora mismo es de las decisiones que más orgullosa estoy… Pero de eso os hablaré en el post del Lunes donde será un análisis del concierto al 100%

ot el reencuentro

Creo que si cierro los ojos me acuerdo perfectamente del año 2000 cuando tenía 11 años y empezaba  Gran Hermano, yo ( igual que la mayoría) me hacía las típicas preguntas… Les veremos hacer pipi? Como se van a cambiar? Entonces aunque no lo emitan, las personas que están grabando les van a ver desnudos… Todo eran dudas y fue una edición genial, que nunca se volvería a repetir… Por que me acuerdo que incluso ponía pitidos en los tacos que decían!!! Y lo raro ahora es el video que no tiene un insulto y de la inocencia de los concursantes ya ni hablamos.

ot el reencuentro

Pero bueno al tema, un año después más o menos empezaba Operación Triunfo, era un formato que nosotros nos inventábamos y es que esta vez no íbamos a ver su vida… Estos cantaban!! Veríamos como cantaban, como preparaban sus temas… Y alguna cosilla más. Las canciones eran super guays ( como habría dicho hace 15 años) de hecho ahora mismo estoy con la playlist de El Reencuentro y me las sé absolutamente todas.

Madre mia y las galas que? menudos modelitos que llevaban, que ahora nos reímos pero todos los fans sabemos que cuando chenoa salió con el traje chaqueta rojo enseñando el sujetador negro fue la más transgresora y todos flipamos. Uno de los momentos que me vienen a la cabeza es cada mañana cuando me despertaba mi madre y yo remoloneaba en la cama y mis ojos se abrían cuando ella me decía… Quieres saber quién es el expulsado? Tenía que saberlo por que en el cole no se iba a hablar de otra cosa…

Yo además era un espécimen extraño por que yo no era ni de Bisbal ni de Bustamante, yo era de Alejandro Parreño, la verdad es que no sé por qué pero bueno. Hay una historia muy muy graciosa de cuando mi amiga Helena ( parte clave de mi presencia en el concierto) que ante la poca fama de él fue, cuando su padre fue a comprarme el cd para que ella me lo regalará se confundió con Alex Ubago, por que..Quién conocía a Alejandro Parreño?? Pero bueno será por el tema de la Terreta que siempre soy mucho de tirar para casa.

Como cuando Britney fue novia de Justin Timberlake, me monté mis parejitas…Naim y Natalia, Manu y Nuria, Gisela y Busta y claramente Bisbal y Chenoa…. Madre mía claro que sí, la primera pregunta cuando iba a ir al concierto era…Cantarán escondidos? Como flipamos todos cuando chenoa salió con su chandal gris y como hemos analizado minuciosamente todas las miradas en el documental.

Pero ayer se me caían las lagrimas en el sofá de Helena mientras todas cantábamos a una Mi música es tu voz… Y es que si hay algo que Operación triunfo consiguió era reunirnos a toda la familia alrededor de la tele,  que recordemos con nostalgia la primera edición de Operación Triunfo. Mientras ahora mismo 15 años después cerramos los ojos y volvemos a esa inocencia, esa felicidad y la misma ilusión con la que nos fuimos hace 15 años al concierto, me iré esta noche. Esta vez sin pancarta y sin pintarme tanto la cara…Pero eso como ya os he dicho os lo contaré el lunes que viene

ot el reencuentro

Pero que esto quede entre tú y yo

NuevaFirma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *