no-search

Blablacar!!

Buenos díaaaaaaaaas!!!

Si, lo sé la semana pasada he fallado, pero en mi defensa tengo que decir que los mocos, la tos y el dolor de cabeza se ha apoderado de todo mi ser. Peeeeero no valen las excusas así que aquí estamos. Como ya os he contado en alguno de mis post #élmejorfotografodelmundo estaba en Madrid una temporadita. Así que para vernos y hacernos fotos molonas y probar las deliciosisimas hamburguesas de Goiko’s Grill tuve que recurrir a… Blablacar blablacar (leáse con la cancioncilla del anuncio.

La primera vez que utilicé Blablacar fue hace unos años y la verdad es que aún me acuerdo lo cagada que iba. Ibamos 4 amigas a Madrid, así que como llenabamos el coche creo que pensabamos que si el conductor nos intentaba llevar a una habitación para sacarnos los organos y dejarnos en una bañera con hielo.

Esos viajes fueron… Peculiares, seguros pero peculiares. Así que el tema Blabla se quedó apartado durante un tiempo. La primera vez que volví a utilizarlo fue con #él que es un usuario asiduo para ir unos días a Zaragosa. Si os digo la verdad también tuvimos unos viajes muy peculiares, pero esta vez muy divertidos ya que la opción de terminar en una habitación sin higado habia desaparecido por que estaba con mi salvador del universo.

Pero cuando me tocó viajar sola para ir  Madrid seguí mi “Guía para viajar tranquila, comoda y feliz en Blablacar”. En primer lugar es importante mirarlo con cierta antelación y estar unos días revisando para poder elegir la mejor opción. Si lo miramos el día de antes las opciones de quedarnos con el viaje perfecto son reducidas. (No vas a encotrar un chollo como en las 2as Rebajas).

En segundo lugar hay que mirar algo SUPER importante, la cantidad de pasajeros que van sentados detrás. Yo como os conté en el post de Los Huerta, soy la pequeña de 3 hermanos. Así que siempre me tocaba ir fastidiada al medio y si con mis hermanos era un fastidio, imaginaros con desconocidos. ( Esto lo sé por que fui en un viaje con un señor grandote al lado y mi notaria favorita y al otro)

En tercer lugar hay que mirar los comentarios, si tiene 20-30 comentarios buenos ( y de diferentes personas) es que nada de bañeras con hielos. (Pero atención mirar que no sean todos de las mismas personas, lo que podría significar que son de sus compis de la banda).

En cuarto lugar veremos cosas que a mí me hacen decantarme en igualdad de puntos: el precio, siempre encontramos una diferencia de entre 4-8 euros entre unos viajes y otros ( si es muy barato esto huele a chamusquina, que aquí nadie es teresa de calcuta).

Otro dato que alguna vez me ha hecho decantarme es entre viajar con un chico o una chica… Pues yo prefiero chica que queires que te diga…Pero la verdad es que solo una vez he viajado con una chica como conductora del Blabla..

Y por último algo que NUNCA me ha hecho decidirme entre uno u otro es el modelo de coche, quizás este es un buen momento para recordar aquel viaje en furgoneta con hueveras en el techo y cables colgando que hicimos #él y yo sin aire acondicionado una vez…

blablacar

Así que al 100% os recomiendo Blablacar!! Siguiendo los consejos que os he dado las posibilidades de un buen viaje están practicamente aseguradas. Ya que además nosé si es un requisito indispensable pero he tenido conversaciones super interesantes, debates de esos que arrreglas el mundo.En muchos viajes he conocido en muchas ocasiones es gente que puede ir a ver a la familia gracias al precio de Blablacar, parejas que funcionan gracias a poder hacer estos viajes acompañado y ahorrarse un dinerillo.

Una vez más totalmente recomendable!!! Pero que esto quede entre tú y yo!!

NuevaFirma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *