goikosgrill

Goiko’s Grill

Buenos días de jueves!!!

En septiembre #elmejorfotografodelmundo estaba en Madrid así que había que aprovechar para probar #memstaurantes molones y yo móvil en mano hacer fotos de todo. ¿Os acordáis cuando en #Lascosasquememencantan os dije que con mi nuevo pintalabios rojo salí de cena a una Hamburgueseria. Pues aquí esta la historia.  Habíamos elegido un restaurante/ hamburgueseria que nos habían recomendado Goiko’s Grill, pero además de venir recomendado cuando iba de camino en el Blablacar ( que otro día os contaré mis experiencias, pero 100% recomendable) uno de los pasajeros también lo recomendó por qué están brutales.

Con lo de moda que están las hamburguesas las encontramos en cualquier sitio y han salido mil restaurantes especializados, así que hay que ser exigente y os digo que está opción sin duda alguna está en mi TOP 3.

goikosgrill

La carta nada más llegar, a mí me emocionó con todos los entrantes y opciones de hamburguesa y postres 😍😍😍. En la primera visita pedimos un entrante, que yo adoro los entrantes con todo mi ❤️ y si son de queso más ( el queso únicamente es superado por el foie en un entrante). Pero como bien nos habían dicho era mejor reservar todo el espacio para las hamburguesas.

goikosgrill
Las hamburguesas pueden ser de 🐥, pollo rebozado, vegana casara a base de vegetales y cous cous, pulled pork  o vaca española fresa y picada cada dia.  Yo por ser fiel a mis orígenes opte por la 🐮🇪🇸. Tienes una variedad de mezclas deliciosa y además tienes la opción de personalizártela. Pero mi indecisión me lo impedía totalmente. Así que me decanté por la PIGMA con Huevo frito, bacon, queso, una salsa ( que aún no se que lleva y le añadí  cebolla caramelizada( la cebolla nunca está de más) la describiría como perfecta. Además las hamburguesas pueden hacerse dobles y triples y completarse con lo que queráis de la lista y están acompañadas por unas patatas como una versión mejorada de las deluxe.

goikosgrill

#Elmejorfotografodelmundo se pidió la Kevin Bacon, que la verdad es que a mi en un principio no me llamaba nada, ya que consiste en que el cocinero pone todos los ingredientes en la plancha en mini trocitos y los pica y hace una mega hamburguesa con todo. Bacon, cebolla y queso. #él se añadió un extra de champiñones que la hacía aún mejor.

goikos grill

En nuestra segunda visita yo repetí por qué me parecía insuperable y #el se decantó esta vez por la Yanquee con… yo que la probé por qué soy súper curiosa os digo que estaba deliciosa. Con  doble de queso, costilla deshuesada, bacon, lechuga batavia y cebolla a la plancha… Solo apta para campeones…💪💪💪💪

goikos grill

En nuestra primera visita caímos en la tentación de probar uno de sus postres… Por que tenía Oreo…Se llamaba Frozen de Oreo y estaba rico, rico pero cierto es que hace falta hacer un esfuerzo para llegar al postre

goikosgrill

Y de precio??? De precio está genial, por 15 euros más o menos te comes una hamburguesaca que recordaras por los siglos de los siglos y a la que sin duda volverás cuando vayas a Madrid, ya que por ahora solo está allí… Señores de Goikos!!! Traigan su restaurante  a Valencia!!

goikos grill

Y con su frase que acompaña la cuenta ” eres el pan que abraza mi carne” nos despedimos hasta el próximo luneeeeees!!!!!Pero que esto quede entre tú y yo 😉

NuevaFirma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *