kylie-2-2

Las cosas que #MemEncantan de Octubre 2

Buenos días de luneeeeeeeees!!!

Como la semana pasada empezamos con la “reentre” del blog y el post reivindicativo de los pantalones no hicimos el clásico por excelencia de #betweenuandmem las cosas que #memencantan.Este verano he tenido una gran pérdida, todas tenemos ese bolso fetiche negro pequeñito con el que sales de fiesta, de cena, de paseo en días vagos y que literalmente revientas. Pues ese bolso mío… ha reventado por una de sus cremalleras😖😖😖  en pleno verano, sin ningún tipo de respeto se fue con la frase que con toda la razón del mundo dijo #elmejorfotografodelmundo “creo que ya puedes dejar de usar ese bolso” yo dignamente lo miré y si… me despedí de él

Bolso Pull&Bear

KYLIE JENNER PINTALABIOS ESPAÑA

Después de buscar y buscar ( y sigo buscando) en internet encontré esta preociosidad de bolso de PULL&BEAR, si, lo sé! Es bastante estridente pero ahora que vienen looks apagados y aburridos estos complementos molones quedan guay para darle el toque. ( Por cierto hasta hace poco agotado) Me compre el último que había en Valencia. Cuando compréis online y os ponga que no hay stock mirar en el “stock en tiendas físicas” por qué muchas veces queda alguno suelto. De todas formas puede que lo repongan y ahora todavía esta en azul y en color bronce. Pero sigo buscando y este año los bolsos van a traer cola…

Pintalabios Kiko 

KYLIE JENNER PINTALABIOS ESPAÑA-min

Bueno, me encantan los pintalabios y más los de KIKO (como ya os conté en este post) y este verano creo que no me he maquillado los ojos ni una sola vez y con ponerme unos pólvos de sol ( de mercadona) un poco de iluminador ( de Mercadona) (los que os enseñé en el post de maquillaje Low Cost) y un pintalabios quedaba de lo más apañada. Seguramente ahora en invierno siga con esa dinámica, por eso quería comprarme alguno nuevo. Y aprovechando una oferta de KIKO me compré un color más de su gama Unlimited Stylo permanente. Era un fucsia que me frenaba pero alguna vez me apetece variar del rojo.

Kylie Jenner Lipstick

landscape-KYLIE JENNER PINTALABIOS ESPAÑA-kylie-jenner-lip-kit-min

Y como me súper encanta el rojo y soy mega/ultra fan de las kardashian no puedo estar más anonadada con los kylie jenner lipstick y su color DOLCE K, la verdad es que me flipan, son una locura, pero aunque acaban de añadie un international shipping por el módico precio de 15 euros, me frena un poco gastarme 31 euros en uno de ellos ( que ademashan recibido muchas críticas en cuanto a calidad) por eso como sigo.

Vivid Matte 

KYLIE JENNER PINTALABIOS ESPAÑA

Gigi hadid en insta ( la prota de la vuelta al cole del año pasado) y la mejor amiga de kendall ( que eso hace que sea mi best friend tb) pues ella era la imagen del nuevo Vivid Mate Lipstick y tenía un rojo que era un rojo molón como tirando a naranja un pelin que se veía ideal. PROBLEMA… Ya lo había escuchado en algunas reviews de YouTube, pero no me imaginaba tanto. Es muy bonito y muy denso y queda muy bien, pero NO ES MATE!!!!! Es un gloss que no se seca nunca, NUNCA!!! Y para los que no lo sepáis ODIO los gloss, encima me lo puse para ir a por una hamburguesaca a Goiko’s Grill incluso ir a cenar a burger King es una buena excusa para plantarte unos morros rojos y sentirte Kim Kardashian.Pero bueno que sinceramente no me gustó nada por que termine como si hubiera mordido a la vaca con toda la cara roja y es que tengo esa habilidad especial de mancharme la barbilla con el labio de abajo cuando como.Por eso sí queréis un rojo bonito os lo recomiendo pero sí queréis que sea permanente y mate no os lo compréis.

KYLIE JENNER PINTALABIOS ESPAÑA

Y con todo este rollaco os dejo, para ver si picais alguna cosita en las tiendas y sino, eso que se lleva vuestro bolsillo…Hasta el jueves!! 🙋🙋🙋

Pero que esto quede entre vosotros y yo…

NuevaFirma

One thought on “Las cosas que #MemEncantan de Octubre 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *