Cual es tu talla?

Muy buenos días de jueves!!!

Como va todo por ahí??? Siiiii como os dije en el post anterior, hemos vuelto a la marcha con el blog y tenemos una promesa de 21 post. Os he dicho un millooooooon de veces compro mucho MUCHISIMO online. Y si, siempre tengo esa duda de, Cual es mi talla esta vez? en el momento de hacer la compra se hace un silencio en el momento de decidir la talla, como si estuvieras decidiendo el próximo presidente del gobierno.

Una de mis últimas compras fueron pantalones de H&M no se si os acordáis de la lista de mi cumpleaños que os hablé de unos de pitillos vaqueros de H&M, pues me los regalaron y la verdad es que sentaban de maravilla y son suuuuper cómodos.

Pero bueno al tema, que vi 2 pantalones iguales que esos pitillos (unos negros y  unos oscuros)  y 2 iguales que unos pitillos rosas ( de tiro un poco más bajo, unos granates y unos verde militar) que ya tenia de otra temporada y aprovechando que había una promoción me los pillé para hacerme el invierno. Pues nada cuando me llegó con toda la emoción que una tiene cuando recibe un paquete (que para los que no compráis online es casi casi como un regalo el dia de tu cumple o el dia de reyes). Pues nada mas abrir el paquete y probarme uno de los pantalones…

NO ME VENIAAAAAA!! Me faltaba  casi un palmo y todo ello acompañado de sudores por que tenia que venirme, pero pasamos al segundo pantalón, el granate y… exactamente igual!!! Perdonaaa???? En ese momento empecé a despotricar en mi casa con mi madre y mi hermana cagandome en H&M en sus tallas y en que SIEMPRE pasa igual. Y de verdad que levante la mano la que no tenga cada prenda de una talla, la que no haya estado en esta situación más de una vez!! Por lo tanto después de todo esto decidí escribirles a los señores Hennes & Mauritz

Además como bien les escribí (todo esto fue por mail) las personas que utilizamos tallas grandes nos vemos prácticamente obligados a recurrir a la tienda online ya que en Valencia ( si no me equivoco) solo se encuentra la colección en Aqua y en Bonaire. Y en ambos casos cuenta únicamente con 2 burros de ropa donde nunca hay todos los modelos. La última campaña de H&M aboga por todo tipo de mujeres de todas las tallas ( incluso esas mujeres por lo que se ve pueden usar hasta varias diferentes) y quizás esto también deberían plasmarlo en su oferta en las tiendas.

Pues bueno, la respuesta de H&M ( de manera telefónica) un perdón, un código descuento y una queja escalada al departamento de calidad que sinceramente no sé si algún día llegará. Lo que me “alegró” de todo esto fue que al menos asumieron su error y han desviado el problema a calidad. Quizás si todas las que nos encontramos ante este problema nos quejáramos conseguiríamos algo, conseguiríamos que las tallas fueran tallas y que una 36-40-44-50 o la talla que sea, sea siempre la misma. Por eso os invito a quejaros, a escribirle a H&M, a Zara  tienda de la que yo ya no soy ni clienta por muchas razones, pero vamos a la marca que sea. Por qué cuando te quejas y haces oficial esta queja sirve de algo yo no he hecho un change.org pero al menos sabiendo que mi problema ha llegado a ellos. Yo me voy a dormir tranquila.

Y si, adoro los GIFS, pero que esto quede entre tú y yo…

NuevaFirma

 

One thought on “Cual es tu talla?

  1. Toda la razón del mundo. Me compré unís pitillo oscuros de unis 10e en H&M y fenomenal, así que cogí la misma talla en negro sin probármelo, porque supuestamente es el mismo pantalón pero en otro color. Fui a ponérmelo en casa y me faltaban como DOS dedos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *