vuelta al cole

Pero el blog sigue?

Cuando vas a volver q escribir en el blog? Por que no escribes en el blog ahora? Qué le ha pasado al blog? Oye ya no escribes tanto en el blog? Están han sido muchas de las preguntas que algunas, incluso más de las personas que me esperaba me han preguntado estos últimos meses.

vuelta al cole

Y mi respuesta siempre era la misma, es que no se… quiero darle una vuelta, quiero darle otro royo. Pues os lo explicaré la verdad es que los que me conocéis sabéis que soy un poco desastrillo pero en el fondo fondo fondo soy muy organizada tanto que quiero la perfección y la preciosidad. Pero tengo otro gran fallo que es el vaguerio, si si soy bastante vagoncia y el “volver a empezar” cuesta mucho. Ya que la perfección es complicada, así que muchas veces lo dejo en un pues la semana que viene lo hago…

vuelta al cole

Pero hoy ya había decidido que era ese volver a empezar y una vez más como os he dicho me he seguido sorprendiendo con ese ¿Cuando vas a volver a escribir en el blog? Y es que ha sido nada más llegar al dentista para hacerme una limpieza ella misma me ha preguntado!!!!Y si, como le he dicho hoy volvíamos y si, aunque tenga la boca dormida, aunque hoy haga un día gris y aunque sea lunes. El post de hoy no fallaba y como decía aquel anuncio algo no se convierte en un hábito hasta que no pasan 21 días. Pues yo he decidido algo muy importante y un verdadero compromiso, os prometo 21 post sin rajarme sin excusas. Pero yo para que no me de otro bajón os voy a pedir algo a vosotros. Cuando os guste un post decírmelo, cuando hagáis una receta decírmelo, si os compráis esos pantalones o ese vestido que habéis visto decírmelo. 🙋🙋🙋 Yo estaré aquí a sus ordenes

vuelta al cole

Por qué una de las razones de ese paron en los post fue que creía que lo que ponía ya no os gustaba o ya no os interesaba por lo que la dejadez, el vaguerio y la búsqueda de hacerlo todo perfecto fue quedándose en el olvido.

vuelta al cole

Así que si, reto aceptado 21 post y si me seguís en instagram sabréis que aunque no haya escrito no he parado de viajar, de cocinar, de reír, de comprarme ropa, mucha ropa, muchos bolsos… el mundo ha seguido rodando y hay muchas novedades que tengo que contaros ( que alguna será un poquito más adelante que 21 post son muchos) Y para empezar por todo lo alto, el jueves tenemos un post con polémica donde me voy a quejar y sacar la mem reivindicativa que llevo dentro.

vuelta al cole

Así que aquí estoy de vuelta, esta vez voy a tratar de ser más yo, sin trampa ni cartón, sin filtros y sin cortarme un pelo. Por eso aquí me tenéis sin maquillaje, con el pelo mojado, mostrándome tal y como soy. Gracias a cada uno de los que me habéis preguntado, me habéis animado, esto va por vosotros. Encantada de volver a escribiros…

Pero que esto quede entre tú y yo..

NuevaFirma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *