Festival de Les Arts Vol II

Buenos díaaaaaas!!!!

Los que me seguís en Instagram no tendréis ninguna duda de qué he hecho este fin de semana. Para los que no, ahora os hago un resumencillo. He estado en el Festival de Les Arts. La verdad es que mi historial festivalero  se reduce a 3 festivales. Y este año me apetecía volver a los conciertos, los tokens, los looks molones y por supuesto los minutos sin respirar para ir a los poliklin, no bueno, eso no me apetecía pero es  imprescindible.

160121_cartel_hz-copia-4-min

Ahora mismo estoy como cuando te vas de viaje y ves esas cosas en los chiringuitos que te parecen imprescindibles en tu vida en la ciudad, pero que al llegar guardas en un cajón y con suerte te lo llevarás a tu próximo viaje. Yo estoy 100% mimetizado con el festival, me pongo las canciones en bucle una y otra vez y no paro de meterme a ver si ya están las entradas del año que viene. Pero muy previsiblemente en unas semanas solo tendré canciones nuevas en mi playlist, fotos y videos chulos chulos y estaré escuchando a Enrique Iglesias, Morat y Juan Magan.

Festival de les arts

Pero bueno a lo que iba eran las 20:00 y estábamos en el Festival de Les Arts, teníamos nuestros tokens ( para los que no seáis festivaleros los tokens lo son todo dentro de un festival de música. 1 token= 2 euros. 1 copa = 3 tokens. 1 cubalitros= 5 tokens= 10 euros… Eso mejor no pensarlo!

Festival de les arts

El viernes estaba uno de mis cantantes favoritos del Festival, Carlos Sadness!!! Él en un principio no iba al Festival, pero el lunes pasado Fuel Fandango se cayó del cartel y Carlos fue una incorporación de última hora. Yo lo conozco gracias a mi querida ZR de Minessota y me acabó de cuajar gracias a la Youtuber/Blogger/Instagramer Dulceida. Mis canciones favoritas, Miss Honolulu, Bikini, Groenlandia (versión de la mítica antigua) y esta… ¡Qué Electricidad!

El día terminó con Love of Lesbian y un concierto perfectísimo!!! En el que me faltó algún que otro temazo, pero un fin de fiesta perfecto. ( Si, no chapé, me hago mayor).

Festival de les arts

Me fui pronto a casa, por que al día siguiente quería estar allí a las 5 de la tarde para ver a Zahara. Y así fue, al día siguiente y bajo un solazo allí estaba dando vueltas y vueltas y vueltas al son de la Dulce Zahara, este fue uno de mis descubrimientos.

Festival de les arts

Un ratito después vimos a Miss Caffeína, además valga la redundancia, allí me tomé después de un tiempo largo un café de Kaiku, al principio creia que no habría ninguno que pudiera tomar, ya que la nerviosa number 1 tiene el café prohibido y prohibidísima la lactosa.

Festival de les arts

Y por suerte tenían un modelo sin Lactosa, así que me refresqué y seguí con la fiesta.

Pero el grupo que realmente quería ver de toooooooodo el Festival era Izal, así que después del concierto de Miss Caffeina, hice una visita a los Poliklin, recargar copa con tokens y descansar las piernas sentada en el suelo viendo como la gente iba llenando ese lago que minutos después estaría a rebosar de gente feliz, disfrutando del festival de  música.

Festival de les arts

Izan son un grupo de muy bien rollete, por eso el grupo era apetecible, además me recordaba los viajes en coche con las hermanas Soler Sotos. El concierto fue impresionante. 1 hora y media sin para de saltar, bailar y cantar.

Además de sorpresa al final del concierto tuvimos unos  fuegos artificiales sobre nosortos.. No podía faltar la pólvora en un Festival de la Terreta.

13427767_1176886665669143_2442360224406424719_n-min

Foto Festivaldelesarts por Nerea Coll

Después de una cena en el McDonals que los FoodTrucks del Festival tenían una señora cola y yo necesitaba sentarme tranquilamente. Veíamos el festival desde la terraza del Mac y cuando me levanté y tenía la sensación de cortarme las piernas la media noche me señalaba con luces de neon el camino a casa y yo muy obediente decidí seguirlo. Lo había dado todo, me había hecho las “boxerbraids” ( las trenzas de moda máxima gracias a mis amadas Kardashian) incluso había conseguido inaugurarme en al app de instagram boomerang con videos tan molones como este.

Inquietudes, el año que viene volveré 100% de hecho me compraré la entrada nada más salga. Y lo voy a recomendar a todo el mundo, ya que como bien les decía ayer a las ZR, yo vi 4-5 conciertos de grupos que algunos no conocía, pero ese ambientillo, esa felicidad y ese buen rollete son 100% recomendables.

Festival de les arts

Además el ambiente era increible, había gente de todo tipo, de todas las edades, familias con sus hijos, incluso ví bebes que no llegaban ni al año. No había malos rollos, ni peleas, ni gente incordiando.

Festival de les arts

Por eso terminé con esta foto, despidiéndome hasta el año que viene en el que espero veros y así bailar hasta que todo acabeeeee…

En unos días tendréis un video montado con los mejores momentos del festival, a ver si así me hacéis caso y os unís el año que viene. Pero que esto quede entre tú y yo.

NuevaFirma