La Gran Boda de S&F Parte 2

Buenos días!!

Seguimos en #betweenuandmem, mil gracias a todos por la acogida del primer post de la boda. ¿Donde nos habíamos quedado? Ahh si.. eran las 12 y ella pasó con el coche y pasó y pasó de largo?? Jajajaja Todas sabíamos que no se estaba echando atrás, simplemente dio una vuelta a la manzana para que nos diera tiempo a entrar.

IMG_1271-min

(Pero hay que admitir que tuvo gracia) Cuando recorría el pasillo de testigo en la iglesia me sentía pletórica, feliz, nerviosa, emocionada… Era una mezcla de emociones que no podía controlar y cuando la Iglesia estaba a rebosar.

IMG_2430-min

Y entonces llegó ella, Silvia, con un vestido que le quedaba perfecto que marcaba su figura, con un peinado y un maquillaje naturales que sonará ñoño pero quedaban perfectos con esa sonrisa pletórica que tenía ella con ese brillo especial del día de su boda. Además llevaba una bonita corona de Toussete en su pelo que le quedaba perfecta.

la boda de mi mejor amiga

La ceremonia fue muy emocionante y muy bonita. Yo que seguía en mi maremagnum de emociones no paraba de reir, llorar y tampoco se me borraba la sonrisa de la cara.

la boda de mi mejor amiga

Después de la misa nos trasladamos a la Masia del Poyo, para los que no la conozcáis es un espacio precioso, donde no falta la luz, en tonos blancos muy mediterráneos y un lugar que por si solo desprende amor y buen rollito.

2016-05-24-PHOTO-00000423-min

Y a lo largo del cocktail pudimos al fin abrazar a nuestra ZR ya toda una señora casada, seguía sin borrar su sonrisa y al fin podíamos ver de cerca su vestido de Rosas Rosa.

la boda de mi mejor amiga

El catering de la Masía del Poyo corre a cargo de Catering Cinco, que para los que no los conozcáis tienen un gusto exquisito y cocinan de maravilla.

la boda de mi mejor amiga

2016-05-24-PHOTO-00000407-min

El sitting era precioso, todo con lugares en los que S&F habían estado y además en cada mesa había una foto de ellos en ese sitio. Nosotros éramos Javea, sin duda un lugar muy especial donde las ZR hemos pasado momentos y noches legendarias.

la boda de mi mejor amiga

La sala estaba toda monísima, el color de la boda seguía la línea de las invitaciones y era todo en tonos verdes, con manteles diferentes en las mesas pero conjuntados a la perfección. Y unos centros de flores blancos que le daban ese toque campestre y fresco tan bonito. Además las ZR teníamos un sobre con nuestros nombres en la mesa, al abrirlo encontramos estas fotos nuestras de diferentes momentos…

la boda de mi mejor amiga

Yo evidentemente ya estaba llorando ( una vez más) un detalle precioso. Pero uno de los momentos que tuve claro que quería compartir con vosotros era la canción con la que entraron, la verdad es que no la conocía y me parece preciosa <3

Si, ya estaba llorando otra vez, ahí estaban ellos, pletóricos y muy felices, era su día, era su momento y lo estaban viviendo al máximo.

la boda de mi mejor amiga

La boda transcurrió divertidísima y en la mesa Javea no parábamos de reir y disfrutar, además era un día muy especial ya que estábamos todas juntas, nuestras ZR de Londres y Minnesota habían venido y por un día podíamos brindar por la vida y por ser felices.

la boda de mi mejor amiga

Hasta que de repente Silvia cogió el ramo y nos sacó a bailar junto a otra mesa al ritmo de Single Ladies. Y después de marcarse un baile que sin duda superó a Beyoncé ( junto a nosotras sus Single Ladies) Lanzó el ramo y Aurora una de las ZR fue la afortunada!!!! Este también fue un momento muy divertido, pero más todavía cuando todas nos giramos y miramos a su novio.

la boda de mi mejor amiga

Después de que los novios abrieran el baile con un baile donde no faltó la bachata que tanto les encanta. Nos lanzamos a la pista. Y como decíamos al día siguiente no parábamos de saltar, cantar, bailar, reír y brindar. Hacía mucho tiempo que no estábamos todas en una fiesta y la verdad es que lo disfrutamos como nunca.

la boda de mi mejor amiga

Cuando nos dimos cuenta ya eran las 00:00 y después de 12 horas de boda tocaba volver a casa, ahora solo queda desearles que sean muy felices y yo que lo vea!

IMG_2451-min

Gracias a Silvia por las fotos, a Alba amiga de Silvia y a The photocall por la foto de las ZR.

Pero que esto quede entre vosotros y yo..

NuevaFirma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *