La gran boda de S&F Parte 1

Buenos días!!!

Las cosas han estado un poco paraditas por aquí pero hoy volvemos a la marcha con un post super super super especial que tendremos en 2 o 3 partes ya que en uno no podría contaros lo chula que fue La boda, lo bien que lo pasamos, lo radiantes que estaban los novios y lo requeteideales que íbamos las ZR!!

Guess-Up-Emoji-Bride

Silvia y Franco son una pareja a la que literalmente conozco desde sus inicios y es que sí, yo estaba presente el día que se conocieron y por suerte he estado presente en muchos momentos con ellos, muchas risas, muchos momentos que incluyen desde una ofrenda hasta unos buenos bailes en la #CarpaJCB

IMG_0320-min

Pero si hay un momento que recuerdo con especial ilusión fue aquella noche cenando en una creperia de Ruzafa en la que yo estaba sentada entre ellos dos y entonces ella puso la mano encima de la mesa con su anillo de pedida y nos dijeron la frase de… Nos casamos!! Reservaros el 14 de Mayo por que nos vamos de boda!! Yo una vez más, tardé unas cuantas horas y unos cuantos días en parar de llorar de la emoción y aunque faltara casi 1 año para la gran fecha yo ya empecé a pensar lo que me quería poner.

IMG_0490 2-min

Cuando en navidad nos dieron las invitaciones la cosa ya era más real, las invitaciones, como ellos estaban cuidadas hasta el más mínimo detalle. Con un estampado del sobre que nos trasladaba al lugar donde él le pidió matrimonio a Silvia. Y como no unas fotos suyas y es que si hay algo que les caracteriza son sus fotos juntos en sus escapadas.
FullSizeRender-1-min

Derrepente pasaron Fallas ( una fecha clave marcada en mi calendario como bien sabéis) y solo quedaban 2 meses para la boda y tenía que decidirme de una vez por mi modelito. Tenía claro que quería ir con pantalones palazzo. Con la ayuda y consejos de mis chicas de Mon Closet me acabe de decidir que sería un dos piezas.

IMG_9169-min

Eran una prenda que me parece muy elegante y que esta era  una boda de la categoría suficiente como para llevarlos. Confié en Lazo Moda para que me confeccionaran el Look, os los recomiendo al 100% si como yo no encontráis pantalones de vuestra talla que no parezcan de abuela o simplemente no encontráis uno que os encaje con vuestro cuerpo. Os voy a admitir que estaba cagada viva por si no era perfecto, por si no me encajaba, por si no me quedaba bien.

IMG_9160-min

El funcionamiento de esta página es muy sencillo, puedes elegir los modelos que tiene en su web o enviarles fotos orientativas de lo que quieres, escoges color y por último les envías tus medidas y a esperar. El día que me llegó a casa estaba emocionadísima y cuando vi el color en persona ya respiré tranquila, luego me lo probé y os tengo que decir que me estaba perfecto.

IMG_1249-min

Solo me faltaba la parte de arriba, les pedí una que no tenía claro si utilizaría y finalmente no lo hice. Pero después de investigar en varias marcas me decanté por Violeta. Al ser una boda de día me podía permitir un look más fresco y campestre. Por eso esta camisa de Violeta con encaje de bolillos en el cuello quedaba perfecta. (La que yo elegí no está ya a la venta pero esta era mi segunda opción)

63027578_02-99999999_01

Por último me quedaba lo más importante… Era una boda de día y quería ir con tocado. Llevaba un tiempo buscando chisteras y ojeando chisteras por internet y no me decidía. Además me hacía ilusión hacerla yo y plasmar exactamente lo que tenía en mente.

FullSizeRender-min

Con la ayuda de Miguel un buen amigo florista ( que tiene su floristería Sibila en la calle Papa Aleixandre VI en Valencia ( Está entre la calle Peris y Valero y Reino de Valencia). El pelo también lo tenía claro, sería una trenza y me puse a buscar una y otra vez y ¿Sabéis la cantidad de trenzas diferentes que hay en pinterest? Pues finalmente me decanté por una trenza en el flequillo, otra lateral que quedaba estirada y detrás una de pez que mama <3 aprendio a hacer gracias a este video.

IMG_2177-min

Por último lo conjunté con un bolso de rafia también de Miguel disponible en su floristería Sibila a juego con la chistera y unos pendientes antiguos de mi familia ( que por cierto son de fallera).

IMG_9158-min

El resto de las ZR confiaron en Mon Closet para sus conjuntos Lorena con mono gris, Aurora con mono verde y  Helena con vestido verde todos ellos de Panambi, Mari con dos piezas de Vanderwilde  y Clara con un mono azul de Barea Barcelona. Todos ellos podéis alquilarlos o comprarlos en Mon Closet en la C/ Conde Salvatierra Nº 11 piso 4B y además durante mañana Jueves 2 y pasado Viernes 3 de Junio podéis encontrarlos en Espacio508 en Gran Vía Marqués del Turia 69.

IMG_9173-min

La noche de antes éramos todas un manojo de nervios y ya casi todas las ZR reunidas hicimos nuestra cenita de los viernes… Que esta vez era el preludio de un día muy especial.

IMG_1220-min

12 horas más tarde…

IMG_91762-min

Y ahora cuando ya estábamos todas listas eran las 12 del Mediodía  en la Iglesia de San Vicente Ferrer en Cirilo Amorós. Todas preparadas, por que además éramos testigos, el novio esperando y entonces llegó ella en un coche antiguo de época…

IMG_9201-min

El resto de la boda ya os lo cuento en el próximo post.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 20.50.52

Pero que esto quede entre tú y yo

NuevaFirma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *