Parroquia San Nicolás

Buenos días!!!!

Hoy os voy a hablar de Valencia, una de mis ciudades favoritas, como ya os conté en un post durante un año estuve viviendo en Madrid y si Madrid mola…Pero Valencia es Valencia.
Parroquia san nicolas valencia
Como bien os dije cuando publiqué esta foto en mi Instagram, no hace falta ir a Los Angeles para ver palmeras. Su buen tiempo, sus calles, sus terracitas, sus fiestas y su playa...Claro que sí!!!

Parroquia san nicolas valencia

Pero no hemos venido aquí a hablar de las playas que ya salen mucho por la tele. Valencia tenia algo nuevo o mejor dicho algo renovado, por eso los valencianos nos lanzamos todos en manada a verlo y exactamente eso pensé cuando me comentaron que tenía que ver la renovada capilla de la Parroquia de San Nicolás. La gente que la había visto me decía que se codeaba mano a mano con la Capilla Sixtina. Si como ella solo hay una, pero la de San Nicolás os aseguro que le mira bien de cerca.

san nicolas valencia

El pasado sábado estábamos dando un paseo por el Barrio del Carmen, como siempre digo, mi barrio. No, no el barrio en el que vivo, que el Ensanche/ Pla del Remei… Es un barrio que no cambio por nada, mi barrio es el del Carmen también que por algo lleva mi nombre. Comimos en Maria Mandiles, que estaba delicioso y si os apetece este plan un día de estos tenéis que probar si o si la fondue de queso, que es deliciosa y mhhhh!!!! Bueno nada que cuando terminamos de comer eran las 15:45 y chimpum estábamos en la C/Caballeros, calle en la que se encontraba también la Parroquia de San Nicolás.

Parroquia san nicolas valencia

Cuando llegamos… Sinceramente no parecía en absoluto que algo con una belleza tan espectacular estuviera detrás de esa puertecita tan pequeña. Seríamos unas 15 personas que hicimos una fila y enseguida abrieron, el precio para entrar era de 2 euros o 1 euro si tienes carné de universitario, el carnet jove, jubilado o si puedes demostrar que estás en paro. Nada más entrar no puedes evitar abrir la boca y literalmente flipar… Juzga tú mismo!

Parroquia san nicolas valencia

Yo que he estado en la Capilla Sixtina evidentemente no puede ni compararse pero  esta sin duda deslumbra y te hace flipar y terminar posiblemente con un dolor de cuello después de ver esa grandiosa belleza. Y como también dije ayer en Instagram, no hace falta ir a Roma para ver estos frescos. A mi como no, me da la vida!!

Ahora solo tenéis que ir, verlo y si, me daréis la razón ya os lo digo. Pero que esto quede entre tú y yo!

NuevaFirma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *