Mi cumple finde

Muy buenos días de miercoles!!!

Como bien sabéis este fin de semana he celebrado mi super cumpleaños y si, soy de esas personas que les encanta celebrar su cumpleaños….Y aún no han terminado las celebraciones, el fin de semana que viene nos quedan más y mejor.

FullSizeRender-min

Cuando empecé este blog lo enfoqué como que aquí os contaría todo lo que le contaría a cualquier amiga tomando un café o en una cenita. Pues desde hace unos días tengo una sonrisa de oreja a oreja y es que la verdad es que creo que como puse en mi foto de Facebook…¿Qué pides cuando no puedes pedir más? (Trabajo si, puedo pedir trabajo, pero de eso ya hablaremos otro día)

En mi cumple finde podido estar rodeada de casi todas las personas que son importantes para mi, con el resto me reuniré este fin de semana y con algunas personas que ahora mismo están lejos en poco más de un mes también me reuniré.

12963773_1149084641789844_7151170976772048827_n

Mis chicas, mis ZR este año cumplieron uno de mis deseos de mi lista regalándome la cámara más molona que aún no he controlado al máximo pero que espero que poco a poco consiga controlar. Además de una camiseta molona, también la del post. Pero me regalaron algo que me hizo mucha más ilusión y fue un día genial… Como a mi me gusta un día al solecito, con paellita y con buenos amigos!!

FullSizeRender-3-min

Pero el día del cumple empezó unas horas antes y es que si hay algo que mola del cumple es el precumple donde tenía una cena planeada en mi sitio favorito de Valencia, Llebeig, del que algún día os haré un post, pero es que siempre que voy se me olvida hacer las fotos y ya he empezado a comer. Y derrepente justo antes de cenar apareció mi rubia favorita, que como tenía que estar en Espacio508 el día siguiente en la celebración paellera apareció de sorpresa, mira que me gustan las sorpresas!!!

FullSizeRender-7-min

(Si, lo sé la foto no es del viernes, pero es que paso horas y horas con ella y no tenemos fotos juntas. Pero y lo bonita que es esta <3) 

Además ella que es más mona que el pan me regaló mi primer regalo de cumple uno de mis productos favoritos de #Espacio508, la faltriquera de Mandic Studio, perfecta para llevar en los festivales y en las excursiones veraniegas. En mis colores favoritos…

FullSizeRender-5-min

Y a las 00:00 llegó el regalo, mira que hago lista de las cosas que quiero pero siempre digo que me encanta que me sorprendan y cuando vi las cajas de los regalos estaba temblando y creo que mi cara de emoción lo dice todo…

FullSizeRender-1-min

En esa caja había una maleta preciosa con la que haré mil viajes y mil planes con unos calcetines ideales de MR.Lopez Socks (también disponibles en Espacio508).

FullSizeRender-6-min

Cuando creía que ya estaba todo quedaba un paquete, parecía una foto, un cuadro… algo así!!Y cuando lo abrí ahí estaba, era un cuadro pintado a mano para mí, de mí y en rosa!!!

FullSizeRender.jpg-2-min

Os diré que no se cuanto tiempo estuve llorando de la emoción de lo bonito que era y más aún de la ilusión que me hacía que la persona que me lo había regalado era la que lo había pintado.

FullSizeRender-2-min

Y es él, #elmejorfotografodelmundo y la razón de mis sonrisas, que si, también pinta!!

IMG_9456-min

Y para terminar el finde él y yo tuvimos un genialísimo desayuno en #Lamasbonita que como siempre nunca falla…

FullSizeRender.jpg-min

Gracias sin fin a todos y hasta el año que viene…

FullSizeRender.jpg-1-min

Y dicen que hoy es el #DíadelBeso, que lo cura todo, todo y todo!!

NuevaFirma

One thought on “Mi cumple finde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *