Y al fin Leo se llevó el Oscar!!

Cuando anoche me fui a dormir destrozada post finde fallero de lo que ya hablaremos otro día pensé ojalá Leo se lleve el Oscar…Pues sí, se lo ha llevado!!! Y estoy tan emocionada como Kate y su marido.

leonardo di caprio oscar

Como todo lo que hacen en los Estados Unidos de América se hace bien y se hace a lo grande… Y es que todo lo que sucede allí es relevante, desde la preparación de las actrices para al Red Carpet, la Red Carpet en sí, los discursos de agradecimiento y de los presentadores, la post party de Vanity Fair y ahh si… También las películas!!

leonardo di carpio oscar

La primera película que ví de los Oscar fue La Chica Danesa, la verdad es que ya sabemos todos de que va la película y no tengo que deciros nada… Mis 2 cosas favoritas de la película fueron el vestuario ( que no se llevó el Oscar esta vez) y ella, la chica, pero no, la chica danesa no, su mujer!! La actriz que hizo de Kitty en Anna Karenina y que era la mujer del hombre que se vestía de mujer, de la que muchos no hablaban. Pues después de ambas películas ella conseguido llevarse el premio antes que todos los demás, ole por Alicia.

oscar2016

Apareció con un vestido amarillo de pailletes vamos lentejuelas o brilli brilli de toda la vida que dicen que se parecía a Bella de la Bella y la Bestia pero a mi la chiquita me parece que iba muy mona ( dentro de todo lo que había). Y parece mentira que incluso habiendo ganado el Oscar haya artículos hablando de que confirmo su noviazgo con Jobs, él no evidentemente, el actor que hace de Jobs en la nueva peli, también nominado al Oscar a mejor actor que por suerte ( We Love Leo) no se llevó el Oscar…Jobs  aun no la he visto pero la veré si o si!!

leonardo di caprio oscar

Otra de las premiadas fue Brie Larson, esta película no la he visto todavía por que se estrenó el viernes y no me da la vida para ir tanto al cine. Pero sin duda la quiero ver y aunque seguro que Brie hace su actuación de Oscar y es tan molona y la queremos por fotos como la que ha compartido esta mañana en la fiesta de Vanity Fair con converse y una hamburguesa.

brie larson oscar

Llevándose mi look favorito del universo Oscar 2016 en la fiesta de Vanity Fair en Rosa Cuarzo Terciopeloso (que admitiréis que también quedaba total con las converse).

leonardo di caprio oscar

A mi el que me robó el corazoncito es él y gracias a su adorable instagram gestionado por sus papis molones me enteré por esa película. Además Jacob Tremblay fue ganador de un Critics Choice hace unas semanas con un discurso que si, es adorable también. Esta cosita tan bonita fue un crack máximo de los Oscar y tanto tanto que hasta en Smoda le han dedicado un artículo que no se podría resumir mejor.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 28: Actor Jacob Tremblay attends the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Y antes de terminar, la mejor película Spotlight, hace unas semanas la elegí para verla en el cine y es que es un tema durillo, pero sinceramente es una película que vale la pena ver por todo lo que tiene debajo y toda la cantidad de personas que hay metida en el ajo… Y al final resulta que ha sido la galardonada como Mejor Película, no sé si estoy de acuerdo del todo, pero muy bien hecha y muy cuidado todo el tema sin duda al menos se merece que la veáis.

leonardo di carpio oscar

Y por último él, Leo, que decimos de Leo que sale en muchos y millones de los peliculones y de mis TOP de la vida: Romeo y Julieta de William Shakespeare, Titanic, El aviador, Atrápame si puedes, El gran Gatsby y también El lobo de Wall Street. Esta última la de El Renacido no la he visto pero me han dicho por ahí que él y el oso lo hacen de maravilla…

leonardo di caprio oscar

No creo que vea El renacido, pero Leo se lo tenía que llevar, si si, si a mi es que el Lobo de Wall Street me flipa ( aunque os contaré un secreto…Me falta la última media hora de película). Y por si fuera poco además ayer tuvimos un #tbt con Kate su #BFF desde Titanic. Hoy todos deberíamos tomarnos un chupito de Jagger por Leo. #TeamLeo

leonardo di caprio oscar

Y si tenemos que hablar de los vestidos la verdad es que nada me parece especialmente reseñable, será que me hago mayor o me hago exigente pero la mejor vestida en los Oscar junto con Brie fue Rachel McAdams.

leonardo di caprio oscarQue en los Oscar también se sufre y a la pobre se le arrugó el vestido y de frente no iba tan TOP. Esa tela que siempre llevamos y se arruga de mirarlo, también se arruga en la Red Carpet.

leonardo di caprio oscar

Pero me gusta mucho más su otro look en la  post fiesta de Vanity Fair, con un look también Rosa Cuarzo de lentejuelas.. VIVA!!

leonardo di caprio oscar

Y como he leído en Vogue esta mañana… La gente va a mirar. Haz que valga la pena…

Fotos Vogue, Elle y Vanity Fair

Pero que esto quede entre tú y yo,

NuevaFirma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *