Pues tampoco es para tanto..Super Bowl 50

El año pasado ya os dije que los anuncios de la Super Bowl me parecían lo más y eran algo que ver si o si cada año. Casi como el desfile de Victoria’s Secret. Este año no hablé del desfile por que poco me parecía más relevante que la participación de Kendall y Gigi ( que tampoco es que hicieran nada fuera de lo normal) que mereciera que perdiéramos tiempo leyendo y escribiendo sobre ello.

anuncios super bowl

 

 

Y sobre la Super Bowl he pensado lo mismo que no, tampoco es para tanto. Pero como el deporte nacional me encanta aprovecharemos para rajar un poco al personal, que si no me gustan os lo tendré que decir también. Pero un año más hay que recordar que también juegan, si la gracia de todo esto es un partido… Y para continuar con nuestra sabiduría deportiva os dejo esta infografía que vi en el Facebook de Pictoline. 

anuncios super bowl

Al tema que te quema. Cuando este año he visto algunos de los anuncios de la super bowl me ha pasado algo similar… Pues tampoco me mata la verdad, no sé si será que me he vuelto más exigente o es que no buscan mi atención y no soy su target…(Pena que no conocen mi compra compulsiva)

Este de la “Familia” Heinz… Nose que alguien me explique la gracia de ver a unos perros vestidos de perritos calientes corriendo hacia una persona vestida de bote de Heinz… Lo más cuki.. El nene vestido de paquete de Ketchup individual <3

Pues si, los niños nunca fallan!!! Y por eso me muero de amor con el anuncio de los niños de la super bowl… Vamos por si alguno no lo entiende son niños que han nacido 9 meses después de la super bowl. Aquí en España diríamos que son los que nacieron después de que España ganara el Mundial y las Eurocopas, no?

Luego está este video, el de Doritos, me parece lo más de lo más y muuuuuy gracioso que el niño intente coger el Dorito desde dentro de la barriga.. He leído por ahí que hay gente que se ha sentido ofendida o cosas así… Pues mira a mi me parece mucho más cruel vestir a un perro de comida.

anuncios super bowl

 

Y el show, pues creo que no es el mejor tampoco y mira que se supone que era una como celebración de aniversario y sería más mejor. Pues yo no me considero super fan de COLDPLAY, qu e no está mal, no le hago ascos… Pero su actuación pues tampoco, peeeeeeero sale Bruno (podéis avanzar hasta el minuto 5:40).. Como me gusta Bruno, bruno y sus bailarines, todos acompasaditos, que guapo y que gracia tiene Bruno. Por si fuera poco también sale Queen B, la espectacular Beyonce, que aunque cuando ella misma actuó lo hizo muchísimo mejor, aparecer un ratito nos da la vida y mira que casi se cae… Vestida con un body y una chaqueta homenaje a Michael Jackson, lo da todo… Y se juntan Bruno y Beyonce… y cantan y luego aparece Chris Martin otra vez… Uy es verdad esto era una actuación de Coldplay!!

Ah si… Creo que además de los anuncios, el show del intermedio y todo lo demás lo mejor de la Super Bowl para mi ha sido que una actriz americana Taraji Phenson se equivocó y twitteo que le encantaba la actuación de  Maroon 5, nena…Chris Martin no esta mal pero es que  Adam esta a otro nivel… Pero no se parecen nada ni en la música, ni en el nombre, ni en nada de nada!! Pero Taraji es bien por que su frase fue… Maroon 5 is life to me… Para los de aquí… Maroon 5 me da la vida!!

anuncios super bowl

Ahhhh por cierto, ganaron los Broncos!!

Pero que esto quede entre tú y yo!

NuevaFirma