Rebajas Asos Descuentos

Mi lista de deseos de Asos

Buenos días!!!

Siempre os digo lo que me gusta Asos y lo que me encanta comprar en Asos. Y evidentemente ahora en Rebajas no iba a ser menos que zara y pull  y también tenía que tener su lista. Pero si hay algo que ame/ odie de Asos son las listas de deseos. Esos artículos que ves mientras estás en su web y le das al corazoncito para guardarlo para más tarde y entonces es cuando yo pienso, luego haré la selección…ERROR, esos artículos te van a sonreír hasta el fin de tus días, incluso té avisaran cuando queden pocos para meterte esa presión de…venga, corre todos los que lo quieren lo van a tener y tú no!!!

Rebajas Asos Descuentos

Pues a lo que íbamos, hace una semana me armé de valor y decidí que ya no habría más promociones y que me iba a comprar ya mi selección si o si.

Camiseta pico Asos

Rebajas Asos Descuentos

Supongo que como todo el mundo hay momentos que te apetece comprarte partes de arriba y momentos que te apetece comprarte partes de abajo, pues como veréis en este caso todas eran partes de arriba. (Excepto una cosa que no os voy a enseñar y que si me la quedo veréis más adelante) Esta fue la primera camiseta que puse en la lista de deseos allá por principios de diciembre. La verdad es que me parece ideal y perfecta para combinar con cualquier pantalón y combinándola puede ser de diario o de normal. Se ganó casi desde el primer día el puesto en mi cesta de la compra.

Camiseta Fluida de Asos

Rebajas Asos Descuentos

Si alguien lo está pensando, esta camiseta es completamente diferente a la de antes… ( Jajajajjajajajaja me estoy acordando de la escena del Diablo viste de Prada con los cinturones azules ) Pues sí, me parece completamente diferente, de otro tejido, con otro corte, con otro cuello… Y si, también es negra, pero me encanta el negro… (Y no tengo un pelo de gótica, como digo yo tengo un estilizo que te mueres)

Camisola Tirantes

Rebajas Asos Descuentos

Siiiiii hemos cambiado de color!! Esta es blanca, pero no os emocionéis… Que también me la he comprado en negro!!!! Es que ya os dije en un post hace tiempo que cuando algo me gusta no me puedo decidir y es que no podía no podía. De verdad que no os imagináis lo que me cuesta decidirme algunas veces, ni soy capaz de decidir si en la comida tomo coca cola o nestea. De todas formas esta camiseta está nominada para sufrir un tuneamiento y… Ya os contaré

Camisa Blanca larga (por ahora)

Rebajas Asos Descuentos

Esta ha sido de las más complicadas, me he cansado de ver a gente con las camisetas estas tan largas que parecen vestidos pero que luego llevan unas rajas a los lados que harían que directamente se te viera absolutamente todo. Pero la verdad es que la forma de esta camisa me ha parecido preciosa, por eso decidí armarme de valor y pedirla y si no me convence larga ( que tiene todas las papeletas de que no) tunearla y hacerla de una largaría normal ( que ya no tengo edad para seguir todas las modas).

asos descuento

Y lo más especial de este pedido ha sido que no me lo han enviado a casa!!!! Ya sabía que existían los puntos de recogida (Punto Pack) por que cuando algo de Asos no te gusta lo devuelves sin problemas entregándolo en cualquiera de estos puntos. ( Y si, alguna que otra cosa he devuelto). Pero lo que no sabía es que también puedes seleccionar que te lo envíen a estos establecimientos, así no tienes que preocuparte de estar o no en casa y de que te “riñan” por comprarte tanta ropa (yo ese no es mi caso por que consulto unas 800 veces antes de comprarme nada y si no fuera el caso se enterarían ahora) Pues lo más guay de todo esto es que antes tenía que andar un montón y ahora tengo un Punto Pack super cerquita en Espacio508 !!! Por eso ahora mismo me voy a recoger mi paquete que me han dicho que ya les había llegado…

Hasta el mes que viene…

NuevaFirma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *