El día de Reyes 👑👑👑

Buenos días….

Que día!!! Cuanta felicidad sin duda este es uno de mis días favoritos del año y si… Es en parte por los regalos, a nadie le amarga un dulce y el día de hoy se iguala al brownie de oreo… Pero la verdad es que lo que más me gusta de este día es la felicidad, la ilusión…. Y no, no me refiero a la ilusión de los niños, me refiero a la de todos☺️☺️!!

La verdad es que tengo miles de recuerdos en mi cabeza del día de hoy, me levantaba ya hoy muerta de nervios🙈🙈 y es que tocaba ver a los reyes en la cabalgata y además luego venían a casa y algunos años incluso íbamos al circo hoy. (Pero al circo molón, al circo mundial que íbamos de peques)

circo mundial valencia

Hoy os voy a contar mis mejores días 5 y 6 de enero…

Empezaremos de menos guay a más guay… Un año les pedí un tamagochi a los Reyes y yo que aunque soy un angelito tengo el genio de los Huerta pues estaba muerta de nervios, recuerdo que incluso tenía pesadillas pensando que no me lo traerían…Resultado, creo que el día 6 a las 5 de la mañana ya contaba las horas para que me dejaran despertar a toda la familia… Y si, tuve el tamagochi!!

tamagochi reyes magos

Otro año, mis Reyes me querían gastar una bromita y cuando entré al salón de casa… En mi nombre solo había un libro y un marcador…Mientras cada miembro abría los regalos yo me aguantaba las lágrimas pensando que los Reyes sí que lo ven todo y me habían castigado. Pero por suerte cuando mire mejor había una silla de la mesa de estudio ( indirecta número 2) tapada con una sabana y el resto de mis regalos. 🎁🎁🎁👏🏼👏🏼👏🏼

carta reyes magos
(Foto de este año dejando mi carta a los Reyes con el paje molón de Espacio508)

Pero bueno, toca dejar de ser consumista para contaros las historias 🔝🔝🔝…

Y si, esta es la mejor…( Ya estoy llorando solo de acordarme) ☺️Un año cuando fuimos al circo el día 5 al terminar los Reyes estaban allí y cuando pasamos a saludarles mi superfavorito Baltasar me dijo: Memen hoy acuérdate de irte pronto a la cama que te esperan muchas sorpresas… 😱😱Yo creía que todo era normal pero algo más en ese día me hizo dudar… En mi casa jamás en la vida ( excepto ese día) se ha cocinado pasta para cenar y no,no era una pasta cualquiera… Eran los tallarines (de color verde) a la carbonara de los Huerta… Cuando vi a mi madre cocinando me olí algo raro pero yo calladita ( que estaban ricos ricos…☺️☺️) Y entonces…. Sonó el timbre!!! Y cuando abrieron la puerta… Era Baltasar👑👑!!!!! En mi propia casa, había venido a verme, A MIII!!!! Bueno, mi hermana y mi hermano que ya estaban creciditos también se pusieron nerviosos cuando lo vieron🙈🙈🙈 incluso mis padres estaban emocionados, yo lo recuerdo como uno de los días más felices de mi infancia se sentó en el sofá con nosotros y estuvimos hablando, no me acuerdo del que pero yo, que siempre he sido muy observadora vi que él llevaba unas stan smith y pensé… Claro es que tiene que correr mucho pra dejar los regalos rápido en cada casa… Qué suerte tuvimos de que mis papis conocieran pajes reales y consiguieran que pasara un rato con Baltasar👏🏼👏🏼👏🏼…

 

FullSizeRender

Pero bueno, ese conocimiento años después me ayudó a llegar a ser paje real👑, os lo cuento por qué ahora ya no soy pero todavía recuerdo las caras de todos en la cabalgata de reyes de Valencia incluso tenía el honor de recibir cartas y ayudar a los Reyes Magos a hacernos felices a todos…

IMG_5830

Aquí tenéis una foto de la primera cabalgata de Reyes de Tomás fue con menos de 1 mes para no perdérsela. Esta tarde veré la cabalgata con él, como todos los años, a ver si tenemos suerte y conseguimos caramelos, pelotas… Nos iremos prontito a la cama que aunque yo haya sido su ayudanta por la noche solo están los reyes con sus camellos… La de hoy es una noche mágica 😜

IMG_5831

Pero que esto quede entre sus Majestades👑👑👑, tú y yo

NuevaFirma

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *