Queridos Reyes Magos 2016 (Parte 2)

Bueno….. Una vez más…

Feliz año nuevoooooooo!!!Antes de nada tengo que deciros que la Nochevieja fue genial y además como veis en la foto Helena (la morenaza de la esquina de plata) volvió a confiar en los consejos del post nocheviejil para su nochevieja. Si solo pudiera pedir una cosa a los Reyes Magos sin duda pediría que el resto del 2016 sea casi tan divertido ( y de película) como fue nuestro día 1 y sin duda vivir muchos más días con vosotros así (no hace falta que sean 365 pero 100 como mínimo si). Creo que todos están super orgullosos de sus amigos, pero es que la familia ZR es lo más ( y algún faltan algunos en la foto familiar).

IMG_5656.JPG-min
Como las tradiciones y las promesas hay que cumplirla seguimos con las cosas que MemEncantan de Enero que automáticamente se convierte por segundo año en la segunda parte de la carta de los reyes magos…
queridos reyes magos
Como ya os conté en la primera parte de la carta de reyes el MacBook Pro con pantalla retina ha sido mi adquisición del año!! Y aunque es súper elegante y súper bonito como viene de fábrica, además de ponerle el vinilo que los reyes me trajeron el año pasado voy a ponerle esta cargada rígida de speck, con mi antiguo MacBook tenía una y la verdad es que me parece absolutamente imprescindible además de comprar una “buena” ya que te has gastado 1400 euros en un ordenador no vayas a ser rancio ahora y sino… A los reyes magos. Tengo que admitir que dudaba entre rosa y azul… Pero este azul me encanto que ya me estoy haciendo mayor para tanto rosa y además este era muy cantarín.
queridos reyes magos
Tengo esta chaqueta desde hace exactamente 1 año en color negro y os digo fácilmente que es una de las más útiles que me he comprado. Es calentita a más no poder y además muy cómoda. Yo ahora también la utilizo como forro extra para las chaquetas. Así que este año repito y me la pido en blanco para ser una bolita de nieve☃⛄️.
queridos reyes magos
Y esta camiseta preciosa la llevo mirando días y días y días… Y hoy queridos reyes la añado a mi carta, si, lo sé, es de terciopelo, pero el terciopelo también se puede llevar el resto del año. Además que hoy ¡¡Al fin!! Han empezado las rebajas y ha bajado de precio.
queridos reyes magos
Bueno… Este regalo es ultra 🔝🔝🔝 los que ya sois veteranos aquí habréis visto que el año pasado ya formaba de mi lista… Y si!!! Todavía sigue ahí… El Mr. Potato de Toy Story es el complemento perfecto para mi habitación con Woody y para jugar con Tomás cuando viene a casa, queridos reyes magos va a estar perpetuo en mis listas hasta que llegue el día.
Ahora seguimos con las cosas que pido para mi familia, que queridos reyes magos ellos también se merecen algo por aguantarme cada día!!!
queridos reyes magos
Al Tomás mi compi de juegos se que le encantaría que le trajeseis a Jessy la compi de Woody y rollete de Buzz. Es adorable y se que a mi sobri le encantaría!!!!! Además que se ha portado super super bien y se lo merece todo!!!
queridos reyes magos
Y para terminar el friki regalo de mi hermano, este espero que se lo traigas majestades por que tengo ganas hasta yo de probarlo. El día que me escribió por whatsapp para seguir enseñándome friqueces varias y me dijo Google Cardboard en Amazon… Técnicamente son unas gafas DIY de cartón en las que colocas tu movil y funcionan como unas gafas de realidad virtual.. Si, es friki máximo. Pero ahora me pica la curiosidad.
Y ahora me voy a pasar mi carta a papel por que si los reyes no leen el blog ( que dudo que sea así ya que ellos como lo sabéis lo ven todo). Hoy estaré por la tarde en Espacio508 que viene un paje molón y va a estar recogiendo las cartas de todos!!!
886391_1695918710630818_516281374035032709_o
Pero que esto quede entre vosotros y yo..
NuevaFirma

One thought on “Queridos Reyes Magos 2016 (Parte 2)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *