Nochevieja Terciopelosa

Buenas noches!!! Ya se han terminado las comilonas y las quedadas o… ¿todavía os queda alguna mañana? Yo ya las he terminado así que estoy totalmente focalizada en las rebajas que en mango han empezado hoy con ventas privadas y en singularu también ( por si alguien quiere regalarme mi collar de reyes o algo más de oro.. me encanta el oro, DISFRUTO!). Si no me equivoco mañana mismo empiezan en HM y sino pasado, así que próximamente  estaré haciendo encargos para la segunda parte de la carta de los reyes, por eso es importante finalizar la misión conjuntito de nochevieja. Os ruego que las y los (que en este post también vamos a hablar de chicos) que contéis las que irán de #Balmainxhm

feliz

Y antes de empezar para los que no visteis mi felicitación… Feliiiiiiz Navidaaaaaad.

Bershka lentejuelas

terciopelo nochevieja

Este vestido es uno de mis favoritos como sabéis normalmente usamos la regla de menos es más, pues en nochevieja más es genial y aun más es top! De brilli-brilli y de manga larga, cumple todos los requisitos del que busco este año, pero no, no es el elegido. Este vestido la mayoría de los humanos pensaremos que nos lo pondríamos pocas veces. Excepto si somos concursantes de Gran Hermano, que nos los pondremos para las galas o para ir a los debates. Los que lo veáis como yo (que sí lo veo y me encanta y no.. NO SOY RETRASADA MENTAL ni tengo ningún tipo de deficiencia) sabréis que estos vestidos lúdico festivos son perfectos para ponérselos cualquier día. (Yo se de una que el año pasado ya siguió mis consejos, que este año se lo va a poner).

asos lentejuelas

terciopelo nochevieja

Este ha sido mi opción B para este año durante mucho tiempo, pero finalmente me he decidido por otro, ya que este no cumplía los requisitos de este año, le faltaba la manga larga, aunque quién sabe alomejor me lo pido para reyes o cae en rebajas.

asos precioso

terciopelo nochevieja

Si, me parece precioso y seguramente también caiga más adelante es más discreto que el otro, pero mucho más elegante. La verdad es que es mi favorito de todos, pero sigue sin ser de manga larga y además es un poco careta, así que nos esperaremos al momento rebajil. Si queréis pedir algo de esos todavía estáis a tiempo con la modalidad express.

Americana con cuello de cuero

americana aritz final gh

Y este año tenemos novedad y es que también vamos a dar consejitos para los chicos, esta americana con el cuello de cuero me parece chula chula y además es la que llevaba aritz ( y han)  en la final de gh y quedaba super elegante con el toque, muy bien. Y es que los chicos en nochevieja también siguen el cuanto más mejor. Si en nochevieja no arriesgas un poquito ¿cuando lo vas a hacer rey?

 Americana Ciertopelo

terciopelo nochevieja

Y si no nos atrevemos tanto, tenemos la opción en ciertopelo azul que combinado con negro es tendencia máxima ( que yo de esto se mucho). Es super agradable y elegante y además igual que la otra, la podéis aprovechar para otras noches molonas. Además entre tú y yo que guapos están los chicos con americana…

 Pajarita Terciopelo 

pajarito terciopelo

Y si todavía no nos atrevemos tanto o sois de los que os cagais en americana y os ponéis un jersey finito encima de la camisa ( Blanca of course, como mucho con un estampado pequeñito) podemos podéis( que manía con la primera persona)ponernos una pajarita de…. TERCIOPELOOOOOOO!! Eso sí, americana de terciopelo y pajarita es massa pa la carabassa. Además como he dicho antes, las pajarotas (además de las americanas) en los chicos me dan la vida ( y si alguno se anima con el pañuelo en el bolsillo, acierto total).

Terciopelo mio

terciopelo nochevieja

Y este, este es mi vestido, lo sé, es bastante sencillo pero es que este año quería terciopelo y poquito más, ya lo complementaré con cositas y con maquillaje molón… Lo malo es que se ha agotado y que todavía no me ha llegado😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱.

Espero que este año os guste tanto como el del año pasado

NuevaFirma

 

One thought on “Nochevieja Terciopelosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *