Maquillaje Low Cost

Bueno… Ayer fue la lotería y un año más me hice todas las ilusiones de que este año si, este año me tocaba…  Maquillaje Low Cost

Por eso nos va a tocar seguir con las rebajas, los descuentos y las marcas low cost. Ya os he hablado de mis pintalabios favoritos ( los de Kiko) y es que justo hoy he estado en su tienda y lo tienen todo al 30% de descuento. Evidentemente he pecado. Pero hay vida más allá de Kiko, no mucha pero algo si.

 

Paleta Make Up Revolution

Maquillaje Low Cost

Ultimamente he conocido marcas de maquillaje Low Cost que me tiene encantada, Make Up Revolution la conocí gracias a mi amiga Maria Vallada, ella siempre va perfecta de maquillaje y cuando me habló de la pigmentación de sus sombras de ojos además de su super precio… Creo que tardé dos horas en meterme en su página web. Me compré esta paleta molona y mate, no me veréis muchos días con sombras brillantes. Es perfecta para mis ahumados amateur y para los días que me salgo del negro y me lanzo a un ahumado marrón. Además hace poco le cogímos a mi madre 2 paletas más coloridas y está contentísima. Además lo habéis visto… Precio de risa y no lo he dicho, pero duran bastante.

Sombra negra kiko

maquillaje low cost

Volvemos a Kiko y es que hay cosas de allí que para mi son TOP. Había probado en Sephora pero cuando me la ponía me manchaba todo que parecía un mapache y no me duraba nada de nada además no era mate del todo tenía un ligero brillito que no me molaba nada. Así que probé esta que es negra, negra y dura… dura siglos. Además te recuerdo que está todo al 30% de descuento, pero bueno cuesta 2,90.

Eye Liner Líquido Kiko

maquillaje low cost

He probado el eye-liner líquido de Mac y iba bastante bien, pero… Se me secó!!!!! No lo usaba habitualmente, así que después de probar el de Essence y ver como se me secaba después de dos usos me pasé a este el de Kiko, ni barato ni caro y perfecto, se seca suuuuuper rápido y con la práctica y un pincel finito se pone de maravilla… Lo que sí que es otro cantar es si os lo podréis quitar al volver a casa (Paciencia y líquido de maquillaje permanente de Mercadona)

Polvos de sol Mercadona

maquillaje low cost

Y a Mercadona nos vamos directos y es que soy FAN total de sus polvos de sol, es así en verano los oscuros y en invierno los normales. Además me los aplico con una brocha gigante de Primark  (Que hoy he visto que en Kiko la tenían también). No necesitan más explicación son PERFECTOS.

Iluminador Mercadona

maquillaje low cost

Y llegamos a él, mi favorito, el arregla todo, una de las mejores creaciones de Mercadona, si, lo sé es como el de Yves Saint Laurent, pero no nos ha tocado la lotería… Iluminador, perfecto para iluminar en los ahumados y perfecto para llevar en el bolso y retocar las imperfecciones que van apareciendo durante la noche. Qué si la noche es larga no llegará todo intacto.

 

Os adelanto que  el próximo post será después de muchas peticiones, el post brilli-brilli nocheviejil… Mientras tenéis el de 2014 para inspiraros y el próximo lunes los productos “caros” que mezclo con estos 🙂

Feliz Navidad bonitos y bonitas…

Poneros guapas para la cena de nochebuena, pero que quede entre tú y yo

NuevaFirma

2 thoughts on “Maquillaje Low Cost

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *