Cumple circo tomás

El circo de Tomás

Buenas tardeeeeeees!!!

Hoy todos lo sabéis y los que no lo sepáis o os acordéis os informo, hoy es 12/12/12…Bueno no… del 15 y eso significa que mi mejor amigo, mi compañero de juegos, mi sobrino favorito y el niño al que más quiero en el mundo entero cumple 3 años.

Cumple Circo Tomas

La verdad es que en este año y poco de blog tengo mis post estrella, esos que siempre recomiendo cuando alguien empieza a seguir el blog y uno de ellos siempre es el que puse hace 1 año… El de su historia, bueno nuestra historia. Si todavía no te lo has leído, hazlo antes de leerte este, sino no vas a entender nada. Como siempre digo el del 12/12/12

Cumple circo tomás

Si tuviera que definir este último año, pues sí, como os dije, con el cada día es un gran día y quien sabe qué hará mañana que nos haga sonreir y así es. Es el niño más feliz que nunca he visto, obediente, bueno, guapo ( a más no poder) pero si es algo, es divertido. Este año no vamos a ponernos sentimentales, que sino esto es un no parar de llorar, este año vamos a hablar de su fiesta de cumple <3.

Cumple Circo Tomas

Cuando sus papis ( mi hermano el co-fundador de la receta de brócoli y María la aprendiz de Aliexpres y la que realmente trajo la receta del brócoli) me dijeron que estaban pensando organizarle una fiesta con la temática del circo, me pareció super guay. Luego empezamos a buscar opciones y cosas molonas que se podía hacer y es que Tomás se merecía la fiesta más chula del mundo mundial.

Cumple circo tomás

Me lié la manta a la cabeza e hicimos una invitación muy chula con inspiración de cosillas que encontramos por google y algunas horas de photoshop. Después mi hermano se encargó de trasladar los monigotes de la felicitación a todo el “merchandising” del cumple de Tomás

Cumple Circo Tomas
Toda la familia (Huerta-Rodriguez) nos liamos la manta a la cabeza para hacer exquisiteces a todos los invitados. Madalenas riquísimas, Tortillas, Curasanes Croissants rellenas, Palmeritas de York y queso de Nita&co, Las croquetas de los huerta, los hojaldritos de chistorra y salsicha y mi nueva creación que la semana que viene encontraréis en el blog….La quiche de Beicon y tomate Cherry.

Cumple circo tomás

Ayer todo el Casal de la Falla se había convertido en un circo, además de nuestra decoración, gracias a la noria y a una tarta chulísima que le hicieron a Tomás las encantadoras chicas de Sweet Art….

Cumple circo tomás

¿Lo mejor de todo? Qué además de bonita, por dentro era una red velvet deliciosa, nada que ver con el “intento de” que hice en mi cumple.

Cumple Circo Tomas

Cumple circo tomás

Lo más importante es que nos lo pasamos requetepipa, hicimos un tren, el corro de la patata, cantamos, bailamos… Incluso me hice una experta en pintar a nenes de leones sin color naranja (evidentemente también pinté a alguna que otra princesa).

Cumple circo tomás

Mi momento favorito fueron las piñatas… Os acordáis de cuando éramos pequeños??? Creo que todos hemos jugado con alguna piñata alguna vez y esta vez yo sujetaba la piñata, veía desde arriba como todos se lanzaban al suelo con el confeti cayendo encima de ellos para coger las pelotas, chuches, juguetes de plástico varios y alguna que otra nariz de payaso…

Cumple circo tomás

Ha pasado un año y me sigo sintiendo una más cuando juego con Tomás, me encanta correr por el pasillo contigo, hacer conciertos y ser la mujer orquesta, pintar, reir, tirar petardos, hacer puzles… Como dije hace un año cada día contigo es una fiesta, una aventura, un mundo por descubrir…

Cumple Circo Tomas

Todos los días son un buen día si te escucho partirte de la risa y hoy que es tu cumple estoy segura que no pararás de hacerlo… Así que sin duda será un día genial. Felicidades T <3

Me encantas Tomás, tu tia Memen (La pesada que siempre te pide selfies)

Pero que esto quede entre tú y yo… ( Que esta noche no me pienso perder Frozen)

NuevaFirma

4 thoughts on “El circo de Tomás

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *