Queridos Reyes Magos 2015 (Parte 1)

Buenas tardes!!

 

Después de este puente eterno de tranquilidad, sosiego y relajación… Ha llegado el momento que no podía retrasar ni un minuto más. La lista de Reyes 2015… Este año espero que mis Reyes sean igual de organizados, atentos y obedientes. Que yo me he portado super bien y eso no lo puede poner nadie en duda :). No sé si lo sabéis pero me encanta la navidad, los villancicos, los turrones, las lucecitas, la lotería y todo lo que envuelve a la navidad…(Excepto el centro en navidad, odio las acumulaciones de gente).

 

Igual que en 2014 este año la carta estará dividida en dos partes, así que si mis reyes no están conformes que esperen a la segunda lista…Que llegará el 1 de Enero. Como excepción este año os voy a contar algunas cosas que ya están en mis manos pero que no quiero dejar de enseñaros, que aun están a tiempo de formar parte de vuestras listas.

 

Zapatos Oxford Pull&Bear

zapatos oxford pull and bear

Estos zapatos ya los visteis en otro post y efectivamente todavía no han sido míos y como me siguen encantando aquí continúan. Los otros zapatitos de bonito que me compré me han hecho mucho papel y alguna que otra rozadura… Pero poco a poco ya nos vamos haciendo el uno al otro.

 

Pintalabios Kiko

pintalabios kiko permanente

Otra de las cosas que quiero y que ya os había dicho que quería es el pintalabios Burdundy o como sea que se escribe que os enseñé en el post de los labios rojos.

 

 

Macbook Pro Retina 13”

lista reyes 2015

Queridos reyes no os voy a engañar, esto no lo quiero por que ya me lo he comprado yo, es que no podía dejar de ponerlo por que es una cosa que me requeté encanta y que después de 1 año ahorrando al fin ha llegado a mis manos, bueno por ahora solo la caja que todavía no hemos tenido tiempo de pasar tiempo juntos. Además utilizaré el vinilo que me regalasteis queridos Reyes el año pasado… Aprovecho para recordaros que vendo el antiguo Macbook blanquito.

 

Funda Iphone 6s Casetify

lista reyes magos

Los que me seguís en Instagram ya habéis visto que un nuevo Iphone 6s llegó a mi vida… Y tal cual llegó se fue por que no iba bien, pero vuelve otro en camino (Menuda actualización de tecnología) Así que tocaba adquirir una funda que lo protegiera lo suficiente. Después de haberme comprado la funda de piel de mi 5s y ver como la mierda y los olores se habían apoderado de ella para que pasara de ser de color rojo a color mierda. Por no hablar del olor a tabaco cada vez que alguien fumaba cerca de él… Que para los que no me conozcáis es un olor que NO soporto.

 

Total que necesitaba una funda y ya había mirado hace tiempo las fundas de Casetify y esta de confeti era mi favorita, tienen un nuevo diseño que aguanta todas las caídas de la vida. Además se puede cambiar el diseño de atrás más adelante cuando me aburra de él.

Collar Singularu

Sin título

Este va a ser mi regalo estrella más preciado de estas navidades, como con muchas cosas, de las Joyas de Singularu me he ido enamorando poquito a poquito. Y desde que veía a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York siempre he tenido la espinita clavada de tener un collar con mi nombre, aunque un poco más discretito y sencillo que el de Carrie, pero eso sí, de oro. Con el oro me pasa como con la navidad, me encanta el otro, disfruto. Y con una estrellita queridos Reyes, que para algo soy una estrella en potencia.

 

 

Os doy un adelanto, que ya tengo la segunda parte casi casi preparada y hay mucha ropa y un post que muchas están esperando y es el brilli-brilli y el ciertopelo nocheviejil.

 

 

 

 

2 thoughts on “Queridos Reyes Magos 2015 (Parte 1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *