espacio508

Espacio 508 Pop Up

Lo se, llevo una semana sin publicar, pero es que he estado liadilla con un tema que os voy a contar ahora…

Rubia, mira que hemos hablado veces de este tema, mira que me has dicho, tia tenemos que montarnos algo… Y ayer fue el día, ayer mi rubia se convirtió en una pequeña emprendedora y pequeña porque me la guardo en el bolsillo pero no puede ser más grande como persona. 

espacio508

Todavía me acuerdo el día que me dijiste que teníamos que quedar que tenías que contarme una cosa super importante… Tu hermano y tú juntos ibais a montar un negocio, iba a ser un espacio para que las pequeñas empresas que venden online pudieran vender sus productos en markets temporales, pero también habría espacio para hacer talleres, incluso exposiciones, eso sí el nombre lo teníais claro iba a ser Espacio 508 Pop Up, un nombre que me encanta y dice mucho…

ESPACIO 508

Más adelante fuimos a ver el bajo, madre mía ahí había faena… Y vosotros no lo dudasteis ni un minuto había faena y eso no era un problema para vosotros. Brocha en mano y con muchos tutoriales os liasteis la manta a la cabeza y os pusisteis a darle luz y vida a ese antiguo banco.

espacio508_1

espacio508

espacio508

He tenido la suerte de ver todo el proceso incluso de formar parte de él en algún momento. Ayer tu sonrisa, la del otro “Puerta” Javi ( y el otro CEO), la de Carmen vuestra madre y la de Victor, la mía y la de todos los asistentes era de felicidad y orgullo por ver vuestro sueño y vuestro proyecto, Espacio 508 hecho realidad.espacio508

Ahora nos dejaremos de ñoñerías e iremos al lio. El espacio 508 es un espacio en el que se realizarán markets temporales de diferentes temáticas y él que desde ayer hasta el lunes podéis conocer con marcas muy variadas y molonas con motivo de su #Inauguración508. Gorras y ropa con mucho estilo con Golden Flamingo y con FVZR de Five0.

espacio508

Por otra parte para las chicas tenemos a Byanina una marca que las valencianas conoceremos por que ya lleva unos años haciendo prendas adorables, dulces pero con un estilazo que no deja a nadie indiferente, también podéis encontrar unas bailarinas y slippers que nos dejaron a todas enamoradas de Verdandi & co.

espacio508

espacio508

Para los peques de la casa la Habitación de Wendy con chupeteros, almohadas y muchas cositas preciosas para los peques de la casa, todo hecho por dos encantadoras hermanas que tengo el gusto de conocer y que son un amor.

ESPACIO 508

Por si fuera poco además podéis encontrar en su zona de la Galería una exposición BRUTAL de lettering y caligrafía de mano de Joan Quirós, un joven Diseñador Gráfico Valenciano con el que tuve el gusto de hablar en varias ocasiones y además de un crack es un chico encantador y muy humilde, así que lo repito, la exposición es preciosa y sin duda no os la debéis perder. Ni nada de lo que haga Joan.

espacio508

Así que esto es todo por hoy, esto es lo que me ha tenido liadilla esta última semana y me tendrá liada por que además tengo el placer y el gusto de poder llevar las redes sociales de Espacio 508 así que no dudéis en leerlos y seguirlos que además de molones y geniales van a dar mucho que hablar. (Y yo estaré ahí para contároslo y verlo).  Tenéis hasta el Lunes por la tarde para pasar a conocer el espacio y las marcas, pero en unos días empezará su XMAS Market y si quieres promocionar tu marca allí no dudes en contactarles…

ESPACIO 508

Me gustaría poneros una foto de los tres, pero una servidora estaba cámara y móvil en mano (espero que os gusten las fotos) y los hermanos Perez Palop estaban de anfitriones Y CEOs. Pero llegará… Prometido;)

Vosotros, 508 y las cosas tan molonas que hacéis me dan la vida, os quiero mucho es un honor ser una Puerta 😉 <3

 

Pero que esto quede entre tú y yo…

NuevaFirma

2 thoughts on “Espacio 508 Pop Up

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *