black friday

A tope con el Black Friday

Buenas tardeeeeeeees!!!!

Supongo que ya todos tendréis las tarjetas preparadas, vuestras wishlist y todo eso…. Yo llevo ya un tiempo diciéndoos que voy a hacer una gran adquisidor t es que próximamente estaré escribiendo desde mi nuevo MacBook Pro de retina… Che Tú que maravilla!!!

Llevo 1 año ahorrando dinerito todos los meses para poder tenerlo y al fin va a llegar. Después de muchas investigaciones creo casi al 100% que Apple no hará descuentos como tal, se supone que hará como sucedió el año pasado todos sus beneficios del BlackFriday irán destinados a Apple Red para la lucha contra el SIDA.


Mi principal objetivo es Ktuin. Ya os contaré cómo ha acabado la jugada. Aprovecho para adelantar que voy a poner a la venta un MacBook ( El blanco) de Octubre de 2010 y un IPhone 5S de 32 Gigas.  Ktuin ha adelantado que este año habrá descuentos para el IPhone


Pero las marcas de tecnología no son las únicas que se suben a este carro de hacer descuentos y como nos paso el 11/11 esto nos encanta. El grupo inditex a partir de las 00:00 de hoy aplicará ( en principio) un 20% de descuento en todas sus tiendas ( O al menos eso es lo que hizo el año pasado)…. Ole por el Black Friday… Espero que los Reyes Magos se aprovechen. Yo os adelanto que me pasare por pull and bear para encargarle a los reyes zapatos bonitos y alguna que otra cosilla que ya os pondré en mi lista de reyes.


Incluso teníamos envíos gratuitos. 💃

Por otra parte en marcas como Mr Boho ( que se que a muchos os encantaron las gafas de mi cumple) pondran un descuento sorpresa que se dice por ahí que será un 25% con el código MRBLACK


Mis queridos amigos de ASOS a los que ya les habré pagado una buena comida. Han decidido hacernos el regalo de hacer descuentos especiales y además de están lo están pre-celebrando con muchos descuentos en su web. Todos a por el Ante y a por los shorts que os enseñe hace unas semanas.

  

Lo mas importante es que seáis un poco pillos y no os la metan dobladas con precios superiores como se ha visto con los amigos de Media Markt. Por otra parte no os olvidéis que en muchos casos los descuentos duran hasta el lunes por el Cyber Monday, el tema es vender y nosotros si necesitamos cosas comprar.

black friday

Eso ultimo quiero dejarlo claro, no hay que ponerse a comprar teles, ropa, ghd’s…. Hay que tener cuidado con todo el tema del consumismo porque muchas veces estas ofertas nos incitan a comprar cosas que no necesitamos y pensar, hay un descuento… ¿Que me compro?
Con esto y un bizcocho me voy a meter en mas webs a ver si encuentro mi futuro MacBook y achucho a mis reyes 😜😜

NuevaFirma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *