Lunes con Labios rojos…

Buenos días de lunes!!

Después de este finde de miedo y de tristeza había que empezar la semana con alegría y lo mejor que podemos hacer es seguir los consejos de @Lucia Be y seguir bailando y viviendo!!Y es que ella Lucia Be es en parte “protagonista de este post” y es que ella es la “creadora o lanzadora al mundo” de los lunes con labios rojos…

lunes con labios rojosSi os gusta esta lámina podéis encontrarla junto con muchas cosas molonas en su web. 

Yo hace unos años creía que no me quedaba bien los labios rojos, era de rositas y de tonos naturales… Pero poco a poco me he ido lanzando a la piscina.. El primer pintalabios Rojo Qe me puse fue para un disfraz de viuda alegre con mi amiga Lore… Y cuando me miraba decía… Chica! Pues no me veo mal del todo. El color que utilicé fue este de MAC. Se llama Ruby Woo y es un clásico donde los haya.

 

ruby woo mac

Poco después encontré mi proveedor oficial de pintalabios como pobre y desempleada que soy Kiko. Y como ya os conté hace tiempo y como me habéis visto en más de una foto empecé con la gama de unlimited stylo de kiko, la verdad es que tengo 3 colores y los 3 me encantan para diferentes momentos. Podéis  encontrarlos en este enlace. Estos son todos los colores yo por ahora tengo 3… y pronto puede que 4.

 

unlimited stylo kiko

Mi favorito este, es natural pero con un poco de gracia, muchas veces me lo pongo cuando tengo los ojos muy maquillados para no romper la regla de mucho ojo y mucho labio.

Unlimited Stylo 02

Y mi color favorito para el verano es sin duda ha sido este cuando estaba Morena quedaba genial, ahora la verdad es que utilizarlo en invierno me frena un poco… Pero tiempo al tiempo!!

Unlimited Stylo 04

Mi segundo favorito es el rojo, no es rojo rojo es más tipo granate, creo que por eso me gusta tanto este , me encanta ponérmelo y un poco de colorete y rímel. Menos es más!!

Unlimited Stylo 07

En Halloween me lié la manta a la cabeza y le pedí a mi hermana este pintalabios de Mac… Y me pasó un poco lo mismo que con el rojo Qe me dejó aquella vez para otro Halloween… Tampoco me quedaba mal. El color era Hang Up de Mac. Lo podéis encontrar en este enlace

Luego tenemos este de Kiko y adivinar… Es de la misma gama que los que os he enseñado arriba, duradero, mate y al módico precio de 6,90 cada

pintalabios permanente mate

Con todo esto lo mejor que puedo hacer es mandaros un besazo de esos de selfies y desearos que paséis una semana genial y si algún día falla.. No hace falta esperar al finde para plantarse los morros rojos o de un color que os de alegría,  ponerse guapa y mandar besos con selfies molones por ahi.

PINTALABIOS DURADERO

Pero que esto quede entre tú y yo..

NuevaFirma

One thought on “Lunes con Labios rojos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *