Las cosas que MemEncantan de Noviembre (II)

Buenas tardes de martes mocosos!!

Ya ha llegado noviembre y con el su fresquito y sus lluvias… Madre mía la que cayó ayer… Yo llegué a la conclusión de que tocaba dar ese paso que siempre me da tanta pena…. Ayer finalmente decidí guardar las sandalias y la ropa de verano!! Después  de un finde terrorífico y pillar un resfriado de cojones…

MAQUILLAJE HALLOWEEN
Vuelven las botas, los slippers, las bailarinas y claro… Y yo en mi armario vi ciertos deficits que había que cubrir URGENTEMENTE. Por eso me adentré en el peligroso mundo de las tiendas online.
MOCASINES PULL AND BEAR
La verdad es que me encantan las colecciones de calzado de Pull&Bear, ya os dije el mes pasado como me encantaban las botas de ante. Pero es que este año hay una tendencia que el año pasado ya se me resistió y son los mocasines. La verdad es que siempre me han encantado los mocasines de borlas para los chicos… (Las zapatillas están bien pero hay que arreglarse un poquito algún día) Y ahora.. ahora soy yo la que quiere ponerse borlas.
MOCASINES PULL&BEAR
Y luego están estos, que ya me llamaban el año pasado desde las tiendas y que con la suerte / poder que tengo en mis tobillos y es que puedo ir con ellos al aire en pleno diciembre y es que no sufro una congelación bueno quizás un poco… Pero puedo llevarlos si no es para largos paseos y además siempre tenemos las medias estupidas.
SHORTS CUERO ASOS
Si soy fan de los leggings (de los que ya hablaremos en profundidad)  hay algo de lo que soy ULTRA FAN y es de los shorts, shorts en verano, shorts en otoño, en invierno y en primavera. Con medias finitas, medias gruesas, leotardos o térmicas. Yo llevo shorts TODO EL AÑO. Y por eso hace unos días con uno de esos descuentos + rebajas + promociones tuve que adquirir los deseados desde hace tiempo shorts de cuero plastico de Asos, que ya os enseñe en una  la lista de mi cumple.
SHORTS ASOS CUENTAS
Estos también llevaban varios meses en la lista de productos deseados de ASOS y no pude resistirme, me los imaginaba ya toda de negro con mis medias y unos botines. Son de esas prendas que te las pones y ya todo lo demás va solo… Tenía un poco de miedo de parecer un árbol de navidad, pero no… Lo único es que cuando me los probé hice pesas con ellos, así que a partir de hoy serán los shorts de ir mona pero haciendo ejercicio, por que pesan una barbaridad!! Ni el traje de valenciana en Fallas pesa tanto, bueno quizás si..
SHORTS ASOS MISSONI
Y por último estos son el caprichito, aparecieron por ahí, con su estampado tan Missoni y su precio…Su precio eran únicamente 9,99.. Enserio quién podía resistirse… YO NO!
Con esto y un bizcocho se termina el post de hoy…Tengo que decir que ya queda menos para la carta de los reyes magos… Y muy posiblemente alguna cosa de estas se repita y es que hay dos futuras adquisiciones en camino que están frenando mi economía…Muy pronto lo descubriréis!!
NuevaFirma

3 thoughts on “Las cosas que MemEncantan de Noviembre (II)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *