Las cosas que mem encantan de octubre

Buenos días de Viernes molón!

El post llega un día tarde y es que ayer unos señores malos y sin faena se dedicaron a poner cosas feas en el blog, pero hoy gracias a la rapidez de los encantadores señores buenos y amables de HostEurope todo vuelve a ser perfect. Además retomamos una de las categorías que más me gusta y son las cosas que mem encantan. 🙂

Esta vez voy a centrarme en una tendencia que mem flipa!!! Jajajjajajjaa y se trata del ante. Siempre hay tendencias que están ahi en el pequeño letargo esperando a que llegue el momento de volver a la palestra. Y el ante sin duda es uno de ellos.

Short ante
Hace ya unos meses os dije que #MemEncantaban estos shorts de H&M y es que si hay algo que vamos a tener en este nuevo blog son las cosas que #MemEncantaron y se siguen aprovechando…Que no nos da para llenar tanto el armario cada mes ni cada año y hay que saber adaptar lo que tenemos a las nuevas tendencias. Pues sí! Estos pantalones son (TOP TOP) esta temporada.
Shorts H&M
camiseta ante
Pero hace unas semanas hice eso que tan peligroso es y se trata de meterse online en las tiendas para ver que me ofrecen para esta nueva temporada… Y empecé por Asos y es que para los que todavía no hayáis comprado nada en ASOS hay una opción que es ir “guardando para más tarde” todo lo que os va gustando. Pues eso esta bien porque luego lo ves todo, pero esta mal porque luego lo ves todo… Y no se te olvida nada de nada esa camisetita tan mona que habías visto con la parte de abajo troquelada. Pues eso me pasó con ella, larguita perfecta, mona y además de ante un MUST esta temporada.
vestido ante
Pero poco después ( porque os recomiendo que cuando empecéis a ver cosas lo ordenéis de más barato a más caro y así no se os va de las manos) vi este vestido, ni largo ni corto, clarito, muy favorecedor ( que si, me ha llegado y me lo he comprado) además suavito y agradable a más no poder.
botas ante flecos
Cuando todavía era verano, por que no nos engañemos el frío aprieta ya un poquito aunque algún día nos sorprendan con unos rallitos de sol.  Bueno, que cuando me metí en verano en la web de pull para ver los zapatos ( y es que tengo una historia de amor en la que perdí el tren con unas cuñas preciosas, que encima se compró mi hermana de una talla menos que la mía). Total que me metí a ver si estaban ellas y no… Pero estaban ellas, esas botas preciosas con flequitos!! Pero no me los he comprado y no me los he comprado xq no se que ha pasado este año con los zapatos de las marcas que han subido el precio como si no hubiera mañana, así que señores de pull, hacer ofertas, hacer descuentos o regalarmelos por decir lo preciosos que son vuestros zapatos pero unas botitas de pull 60 euros (bueno 59,99) me parece segarao.. así que si los señores de pull, los hombres que viven enamorados de mi en secreto o mis fans del blog me los quieren regalar bien sino.. ya veremos en rebajas ( que me huelo yo que estarán).
3306201704_1_1_1
Y por ultimo lo que más estoy deseando ponerme del mundo entero y si deseo que el frío llegue es por y para ponérmelo encima de mi pelazo, es el sombrero de zara que os enseñé en el post de Agosto/Septiembre, que aún podéis encontrar en zara pero solo en negro.
Y con esto espero no haber afectado mucho a vuestras tarjetas de crédito.. Yo ya sé que me voy a poner esta noche 🙂
NuevaFirma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *