La más bonita

Buenos días de Jueves, un Juernes en toda regla!!

El domingo pasado, mientras ultimaba detalles de lo que sería el nuevo blog, veía que todo esta correcto… Mentira JAJAJAJAJAJA.. el domingo pasado mientras hacia la siesta de 1h y media después de haber salido a darlo todo a Jerusalem con los TrendTwins (Pepino Marino y Crawford) soñé con un post/cuento que hablaba de un sitio que hoy en día seguro que todos conocéis, un sitio que seguro que muchos de vosotros recomendáis cuando alguien viene a Valencia.

la mas bonita valencia

Así que hoy os contaré un cuento, os hablaré de ella “La más bonita”

Cuando llegó a la ciudad lo hizo poquito a poquito, no se hizo de notar ni nada… Pero poco a poco todo el mundo hablaba de ella, todo el mundo quería conocerla y todo el que la conocía siempre quería repetir… Se levantaba cada día muy temprano para preparar desayunos para todos los que iban a visitarla y es que como bien dice mi madre, mujer precavida vale por dos. Y ella si hubiera que contar valía por 4, 6 u 8.

la mas bonita valencia

IMG_8992

la mas bonita valencia

No se quedaba contenta con dar desayunos, sino que también daba de comer y de cenar y se volvía un poco tontorrona en las puestas de sol cada día mientras los gintonics de post-comida se juntaban con los del tardeo y la precena.

la mas bonita valencia

Todos hablaban de lo dulce que era, de sus tartas, la de oreo, la de galletas, la Red Velvet y sí, para compartir mucho mejor.

la mas bonita valencia

Con el tiempo su hermana pequeña llegó a la ciudad y se fue a un barrio mega molón Ruzafa y no es porque me haya criado al ladito de él y haya visto su crecimiento hasta hoy en día, es por que Ruzafa tenia ese rollito de hipster que se cuida que a ella le encantaba ( y lo sbs). Por que ella era La más bonita 😉

la mas bonita valencia

 

Y de repente abrí los ojos… y ahi estaba en mi sofá con la mantita luchando por abrir los ojos o dormir más… Pero derrepente pensé… Lo he escrito? Lo he soñado? Qué ha pasado? Y si… así fue ese post en el que siempre había soñado se había escrito solo. Quién diría que una siesta sería así de productiva.

No lo dudé ni un minuto, lo escribí todo.. Y aquí está. No soñé con los platos de su carta que me volvían loca y los que me hacen soñar con ella, pero para ello estaban las fotos de mi instagram.  Su pincho de tortilla quita el sentido lo jugosita y crudita que la hace de las perfectas pero necesaria para compartir, si creés que tu solo puedes con ella adelante. Además ya se lo comentamos a la camarera en la última visita… ¿Por qué si sabéis que lo vamos a compartir nos ponéis 3 panes? Ahí queda..

la mas bonita valencia

Sus nachos, crujientes y deliciosos caseros y buenos de los que ya no se encuentran hoy en día… Con su guacamole, su quesito y su… eso se llama pico de gallo no?

la mas bonita valencia

Sus desayunos completos si… de esos de yo hoy ya no como (JAJAJAJAJAJJAJAJA), sus colocaos y como no, sus mensajitos happy 🙂

la mas bonita valencia

la mas bonita valencia

Y esto… esto es lo que más me gusta de ella ( si, a la chica le podíamos pegar una patada pero solo estaba esperando para disfrutar de su desayuno molón) Pero sus vistas, sus vistas son estas, su calma, su paz, ese olor a mar…

la mas bonita valencia

Yo repetiré pronto, eso seguro, pero no se lo digáis a mucha gente, que ya sabéis esto tiene que quedar entre vosotros y yo…

PD: Gracias a @Lamasbonita a Paula y a Helena por sus fotos que hay días que se me olvida

NuevaFirma

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *