No me iré a ninguna parte…

Buenos días!!!

Pero que muy buenos días y os los doy muy emocionada y nerviosa como si hubieran venido los reyes magos y me hubieran traído un montón de regalos…Pues hoy aquí estoy de fiesta, se celebra el primer cumpleaños de Between u and mem y eso señores y señoras no es moco de pavo.

bum900

Por eso he dejado todos esos ya lo haré, lo tengo que mirar, tengo que ponerme con el tema y sí!! Igual que el pasado septiembre este lo he dedicado a reencontrarme con todo lo que me motivó a empezar este proyecto. Hoy empieza un nuevo viaje, con nuestra nueva imagen, que es como un poquito más arregladita que la del antiguo blog, pero sin perder la esencia… No os creáis que yo voy a cambiar!!

cropped-PORTADAAMA.jpg

Ya llevaba varias semanas pensando lo que escribiría en este post donde nos reencontraríamos para volver a la marcha y un día me topé con unas palabras de Gigi una de las BFF de mi super BFF Taylor.

 

o-GIGI-HADID-ELLE-CANADA-900

Ella reivindicaba que a pesar de no ser una modelo escuchimizada y perfecta a más no poder, tenía sus curvitas ( que válgame Dios que si eso son curvitas yo debo de ser peor que la carretera de Javea-Denia por el Montgó). Ella decía unas palabras con las que de alguna manera me sentí un poco identificada ( en el mundo blogger y en mi vida en general).

 ” Si no te gusto, no me sigas, no me mires, porque no me iré a ninguna parte 

gigi-hadid-seafolly-swim-2015-ads2

Y sí, después de 1 año de Blogger ( o intento de ) y 26 de vida… Soy así, ya me habéis conocido un poquito y sabéis de mis rarezas de mis rayadas y de mis gustos. Y no, no me voy a ir a ninguna parte, ni voy a cambiar lo más mínimo y si te aburro, te parezco tonta o retrasada mejor no te vuelvas a pasar por aquí,  ya que yo, no me voy a ir a ninguna parte.

PERFIL

Por eso, millones de gracias a los que estuvisteis en mi primer año, gracias a los que estáis hoy y gracias al que pase por aquí algún día me lea, le guste y repita.

NuevaFirma

 

 

 

3 thoughts on “No me iré a ninguna parte…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *