MemDiterraneamente – Mem is back!

Buenos días!!!

Hoy por la noche empieza oficialmente el verano lo típico hoy es ir a la playa y montar fiesta con tus amigos, saltar una hoguera, saltar las olas del mar y pedir deseos… Bueno el tema que nos reunimos y celebramos que los valencianos y especialmente en alicante donde es su fiesta grande. 

Yo aprovecho esto de San Juan y dar la bienvenida al verano y todas esas historias para informaros que una vez más como al principio del blog estoy sin trabajo, pero buscando y estando muuuuuy segura de que muy pronto vendrán cosas nuevas requetebuenas. Pero como no he venido aquí a dar pena ni a rogar a nadie, si alguno se quiere venir a celebrar San Juan ( y la vida en general, que eso hay que celebrarlo siempre) el sábado en mi falla lo haremos por todo lo alto ;).

flower power valencia san juan

En primer lugar aprovecho para desvelar (buuuum) un especial que tendremos este verano ya que me iré a mis lugares en el mundo un verano más y os los contaré como yo los vivo a mi manera. Hablaremos de las cosas que mem encantan, de los mem’s taurantes y de lo que me da la vida… que os aseguro que esos sitios me lo dan.

flower power valencia san juan

Hoy quería hablaros ( que no solo venía a daros la chapa) de lo que para mi realmente da la bienvenida al verano, igual que a las fallas y a la navidad. Para mi lo que le da la bienvenida al verano es el anuncio de estrella damm.

Mediterraneamente es una palabra totalmente instalada en nuestro vocabulario y creo que es un hastag que siempre acompaña a las fotos de nuestros veranos mediterráneos, a las mías al menos os digo ya que si

vale-corto-estrella-damm-reasonwhy.es_

Hablemos de este anuncio, a mi #MemEncanta!!!!! Como ya os he contado mas de una vez con el anuncio de la lotería, el anuncio de freixenet, el anuncio de Amstel con las fallas, que por cierto también tienen su versión de San Juan.

El anuncio de Amstel lo tiene todo, la Americana Dakota, si la hija de melanie, la de Antonio no, la otra, la de 50 sombras de Gregorio (enserio no os leísteis el post) Esta chica esta que lo peta ( o eso se lo hacían a ella en la película🙈🙈) y ahora es la 🔝🔝🔝 del video.

mediterraneamente ibiza

mediterraneamente ibizaEl escenario, Ibiza mi lugar en el mundo por excelencia, ese lugar de paz y armonía que tanto me pirra y al que muy pronto me iré a reencontrarme con tierra mas y aire.Que me lío che!!! Además de todo esto, también está Quim, Quim Gutiérrez, como me gusta!!!!!! Como bien decía berto Romero…

Yo no he dicho nada, ha sido berto! Quim me encanta por su puntito panoli gracioso que esta mas rico que un vulcanito de mercadona ( enserio? Hace falta que te ponga un link a la foto?) Es el protagonista de una de 10 mis películas favoritas, primos, (es imposible que me quede con menos pelis).

Y su momentazo

Volviendo al anuncio, llega el buen. Rollito, la piscina, los amigos, el caloret, las cervecitas, el picoteo o como dicen ahora l’esmorsaret. ( no podía dejar de mostrar este anuncio tampoco que me parece muy molón ).

Le doy un 10 al anuncio de este año, bueno quizás un 12 que es lo que dura pero como sus sucesores y sus respectivos a lo largo del año nos mete de lleno en esto del verano que es lo mas de lo mas, nos da ganas de soñar con esas noches, mañanas, tardes, medios días y ratos en general que viviremos este verano…

mediterraneamente ibiza

Lo dicho, que Mem ha vuelto y si me quieres contratar ya sabes donde me puedes encontrar

Pero que quede entre tu y yo

between u and mem

Vale?

Vale_portada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *