Las cosas que mem encantan – Junio

Buenas Noches!!!

Como habréis visto todos en Facebook e Instagram ayer (además de en vuestros calendarios) ya estamos en Juniooooo un mes molón porque llega el caloret del bueno, ese del que hasta nos quejamos. Las terracitas, el piscineo, el campeonato de moreno 2015 ( que este año por cuestiones laborales seguramente pierda, pero me alegro). Y las pre rebajas, ofertas o cosas preciosas como la sandalia del verano y cosas así que #MemEncantan… Por eso como cada inicio de mes vuelve la lista más esperadaaaaaaa…

Alpargatas de asos

las cosas que memencantan

La verdad es que el verano pasado me quedé con las ganas de comprarme una de las de miss hamptons… Y apuntito estuve en el outlet, luego me volví a rajar a pesar de ser chulisimas este año pero claro, su precio es elevado otra vez…

Pero cuando las Tamarit aparecieron con las plateadas  me quedé prendada, eran de Asos y no quedaban muchas, asiq con su aprobación debía darme prisa. También dudaba con las de la puntera plata pero finalmente me decanté por las que me gustaron en un primer momento. Serán el caprichito de este verano 🙂

Gel Etnia

las cosas que memencantan

Bueno, resulta que gracias a mis chicas de la ofi Desi y Monica que siempre me hablan requete bien a las otras dos ( Amparo y yo) nos picó la curiosidad de ir, asiq a raíz del “Make Up Day” fuimos a Etnia a maquillarnos y yo no pude resistirme a llevarme este gel de chicle de fresa. Ducharse con él es taaaaan guay!!

Pintalabios Etnia

las cosas que memencantan

Pero no solo me enamoré del gel, cuando me maquillaron me aplicaron un corrector de ojeras a por el que volveré pero lo que no pude evitar llevarme fue este pintalabios de la colección de Samoa, toda ella con tonos requete monos perfectos para el verano.

Champú+Mascarilla Fanola

trucos de pelo low cost

Bueno como ya os comenté en el post de mi pelazo este champú y mascarilla ( y la página en general) son lo más de lo más. Estoy encantada con el buen olorcito que tiene mi pelo ya verdad es que me sale un brillo y unos rizos requetemonos.

Reloj Eqleq

las cosas que memencantan

Me encantan los relojes, creo que ya os lo dije cuando hice mi lista de cumple, pero la verdad es que la publicidad e instagram y ahora el remarketing de Google está haciendo mella en mi y seguramente caiga en comprarme este reloj de correa de maya. Además es que el modelo de Equelk me parece perfecto ya que puedes intercambiar tus correas si te cansas de la que tienes o quieres hacer mas combinaciones y de todo lo que he visto de lo mejorcito de precio … Al menos no me he quedado prendada del iWatch, que por cierto en Norauto están sorteando uno, pinchar aquí y podéis participar, yo por si acaso ya he participado.

Sandias Lefties

las cosas que memencantan

 Este verano tenía que encontrar Las sandalias del verano. Había decidido ya que tenían que ser negras, mis negras fetiche murieron en una noche de verano así que había que encontrarles sustituta, en una visita a bonaire me pasé por lefties ( que MemEncanta) también y no encontré un modelo posible… Encontré 3 y al final me decanté por estas, que además por 2-3 euros eran las más baratas

Por último os quiero dejar una cosa que MemEncanta me da la vida y todo lo bueno que las cosas hacen en la vida :). El pasado sábado celebramos el cumple de mi cuñada y muy buena amiga Maria (la mamá de Tomás) y como no me apetecía comprarle o descargarle la típica felicitación me lié la manta a la cabeza y le hice esta felicitación con ayuda de la frase de los JCB Friends.

las cosas que memencantan

Pero que esto quede entre vosotros y yo 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *