Una tarde con Grace

Buenos días!!

En las mem bodas hemos visto los mejores cinturones y bolsos Low Cost y los mejores pendientes para los conjuntos y hoy vamos a ver una parte de los conjuntos de boda que #memencanta…Los tocados. Hace unos meses Kike, un buen amigo nos contó su nuevo proyecto Grace. Yo desde el primer momento tuve clariiiiiiisimo que estaría en betweenuandmem y es que encajaba a la perfección en la filosofía del blog ¿Pero Betweenuandmem tiene filosofía? Claro que si… En el primer post quedaba todo muy clarito.

tocados para boda valencia

Pero bueno que como siempre me voy por las ramas y no os he dicho todavía de que vamos a hablar hoy, Grace son unos tocados muy cuidados, con mucho amor y con mucho estilo. ¿Pero todo tiene su historia y Grace no iba a ser menos? Nos juntamos Kike y yo delante de una ortxatita y un granizado de limón en el Mercado de Colon en La Ortxateria Daniel  (Puede ser un plan más valenciano??) de fondo no teníamos una agradable sintonía de pajaritos, era más bien de gaviotas jajajajajaja y rematamos el que es uno de los post que me hace más ilusión compartir…

tocados para boda valencia

¿Como empezó Grace?

Grace empezó de una forma super casual a  Kike los sombreros siempre le habían gustado muchísimo, tanto para el como para mujer. Isa, su encantadora y guapísima novia se encontraba en plenos preparativos del look para una boda de una compañera suya de la Corte de Honor de la FMV, era una boda de mañana y el vestido iba firmado a nombre de Greta.

tocados para boda valencia

Después de mucho mirar no encontraban ninguna tocado que encajara perfectamente en todo lo que buscaban y Kike se armó de valor y le dijo a Isa “Yo si quieres me atrevo a hacerte uno”. A él no se le ocurrió sin más sus estudios se centran en diseño industrial y publicidad. Además de ser un apasionado de la boda y de tener un estilo que te mueres. Por lo tanto se puso manos a la obra y cuando Isa lo llevaba orgullosa en la boda de su amiga María todos le preguntaban de donde era, que era precioso… Ese sin que ni Kike ni Isa lo supieran ni se lo imaginasen sería el primer tocado de Grace by Kike.

Captura de pantalla 2015-05-23 a las 19.56.35

tocados para boda valencia

Sus tocados son modernos, arriesgados pero siempre siempre siempre desbordan estilo. Yo mientras me los probaba tenía ganas de irme de boda o a un evento que lo permitiera y es que los tocados son perfectos tanto para bodas de día como para bodas de noche, simplemente hay que elegir un modelo adecuado.

tocados valencia bodas

Y os aseguro que los tocados personalizados son lo más, yo he confiado en el para una de las mem bodas del 2015, por supuesto no voy a recomendaros algo en lo que yo misma no confíe. Cuando le dije el tipo de tocado que buscaba nos entendimos perfectamente, mientras yo escribía el tipo de cosas que había visto que me gustaban el me enviaba la misma opción y es que parecía que me estuviera leyendo el pensamiento. Sabía perfectamente lo que quería además al tener la opción de elegir colores puedo combinarlo con diferentes conjuntos y sacarle el máximo provecho, además de llevarlo con la tranquilidad de que nadie lo tendrá como yo. Además que todavía no os he dicho nada, todo a un precio genial.

tocados para boda valencia

En Grace by Kike podéis encontrar gran variedad de tocados, yo me probé muchos de ellos, incluso a día de hoy podéis encontrar bolsos a juego con vuestros tocados. Con el tiempo Kike se armó de valor y lanzó su marca ya que las cosas se hacen con cuidado y Grace sin duda desprende delicadeza y elegancia.

tocados para boda valencia

Podéis ver sus tocados personalmente en Place Valencia, un market con mucho encanto que está situado en la calle Cirilo Amorós, en ese espacio podéis encontrar una gran variedad de marcas pequeñitas que todas tienen mucho que decir y enseñar. Grace comparte espacio con Panu accesorios, una marca de pendientes, anillos y colgantes  que dan ganas de probárselos solo de verlos… tantas ganas dan que hasta la Princesa Letizia ha llevado uno de ellos en sus apariciones como reina. Perfectos para completar el look a juego con los tocados de Grace.

tocados para boda valencia

tocados para boda valencia

tocados valencia

tocados valencia bodas

tocados para boda valencia

tocados para boda valencia

También podéis encontrar sus tocados en Stendal en la Calle Cirilo Amorós 74 un espacio que desprende encanto e historia, con infinidad de complementos de moda y joyería.. Como no también podéis encontrar algunas muestras de los tocados de Grace by Kike.

tocados valencia bodastocados valencia bodas

tocados para boda valencia

Por último Grace está de enhorabuena y es que en los próximos días también podréis encontrar sus tocados y bolsos en Greta situados en la Calle Maestro Clavé 10, Greta tiene mucha historia con Grace ya que allí fue donde de alguna manera nació Grace.

Además os recuerdo que podéis contactar personalmente con él para que os asesore para vuestra elección, ¿Su tocado estrella hasta la fecha?, una bonita diadema de plumas que ha enamorado a muchas de sus clientas. ¿Uno de mis favoritos? La diadema de noche que llevó mi amiga Helena en una boda de noche hace poquito…¡Guapísima!

tocados para boda valencia

tocados para boda valencia

Aquí os dejo una  foto de una de sus clientes, Lola Peralta en una boda en Sevilla hoy.

tocados para boda valencia

¿Lo mejor de todo? Qué al terminar esta divertida tarde con Grace by Kike tuvo el detallado de regalarme el que va a ser mi sombrero del Verano 2015 y segurísimo que me veréis muchas veces en muchos post. Mil gracias Kike eres un cielo y Grace es lo más!!tocados valencia bodas tocados valencia bodas tocados valencia bodas Como bien me dijo Kike ( y no se me ocurría mejor frase con la que terminar este post)… Un tocado es el complemento perfecto para rematar un look, el tocado lo es todo…

Ups… casi se me olvida, que esto quede entre tú y yo!!

between u and mem

2 thoughts on “Una tarde con Grace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *