Las mem bodas 2.0

Buenas tardes!!!

¡Qué gozada de día de verdad, me encanta Valencia con este tiempo es lo más! Pero hoy no venimos a hablar de eso, toca la segunda parte de las mem bodas … Para los que os perdisteis la primera parte, en ella hablamos de los mejores cinturones y bolsos Low Cost para bodas, en este caso vamos a dar un pasito más y continúan siendo Low Cost, pero en este caso son de Zara.

Pendientes abajo

complementos boda low cost
La culpa de que encontrara estos pendientes… y todos los demás es de Alejandra, mi alumna de Lengua de comentario de texto, que siempre va monísima con unas cosas ideales y en una de las últimas clases llevaba estos pendientes y me parecieron ideales. Quiero aprovechar para desearle toda la suerte del mundo en los finales y en la Selectividad, aunque con la profe de lengua que tiene y el profe molón de Matemáticas (mi hermano el papá de tomás) le va a salir requete bien porque además es una crack.

Bueno que me lió estos pendientes me parecen ideales, ya que dan un toque diferente y original sin recargar mucho, perfectos si ya llevamos un look muy cantoso y solo queremos un detalle. Yo me los lleve en color turquesa ya me combinaban con mi cruz, me los puse para la  escapadita a Javea, por que también son perfectos para nuestro día a día.

Pendientes dorados

complementos boda low cost

Estos son los pendientes que llevé en la boda que os dije en el post pasado, la verdad es que en la web no me convencían al 100% pero después de consultar a unas 1000 personas al final me decidí por ellos y la vedad es que cuando los vi en persona me parecieron muchos más útiles que en la web. Ya que además de ser útiles por sus diferentes colores puedes ponerte los de dos maneras diferentes, largos y como si fueran unos aros, ya que tienen un cierre escondido entre los colgajos. Os enseñare como queda en mi instagram

Pulsera dorada

complementos boda low cost

Esta pulsera no es exacta a la mía, ya que la mía, como veríais mis seguidores de instagram me la regaló mi amiga Nita la ex blogger y mitad de @howtwosurvive. Me encanta es perfecta para dar un toque a tus muñecas que complemente con el resto de los accesorios, en las próximas bodas (de dorado) me la veréis seguro. He encontrado esta similar en Zara y me parece ideal.

Pendientes azules

complementos boda low cost

Estos pendientes son los que llevare en la boda de los “maritangos” de hecho ahora mismo estamos celebrando la despedida de marita la novia. No os perdáis las fotos en instagram!! Bueno que me vuelvo a liar, cuando los vi el día que me metí en zara por culpa de Alejandra y os digo que me enamoraron desde el primer momento. Me parece que tiene un aire andaluz que le da mucha vida ademas su tono azulado es como un aire fresco en el look que irá genial con mi vestido. La verdad es que estos al igual que los otros también me sorprendieron en persona, ya que por sus brillos creía que serían en plata. Pero no, era una especie de ocre, pero bueno yo me lo voy a combinar en plata igualmente ya que es únicamente la parte trasera.

Pendientes Plata

complementos boda low cost

Estos pendientes no me los he comprado, que no es por ganas, pero como os he dicho me quedé con la espinita de que los otros no fueran plata (aunque se me fue pronto como veréis en el siguiente producto) pero quizás si estos hubieran estado en el momento en el que yo compré habrían sido una tentación clara. Se los vi a mi amiga Lorena y le daban un toque genial a su look y yo no podía dejar de mirarlos. Sin duda alomejor me los veis en alguna boda o en algún look en mi instagram si se los robo algún día.

complementos boda low cost

Bueno estos pendientes no son para bodas pero no quería dejar de hablaros de ellos… el regalazo de mi cumpleaños, no es mejor que los demás pero es de los que más ilusión me hizo ya que no me los esperaba. Como bien sabéis puse mi Cumplelista… pero entre las cosas que ya me había comprado mi familia ( Y las que me había comprado yo, las que decidí que ya no quería…)mis amigas se las vieron canutas para no regalarme la mismas. Así que como ya os dije una parte fueron los altavoces y la otra fueron estos preciosos pendientes de Aristocrazy… En el post de los amuletos ya os dije que me encantan las cruces y ellas que me conocen como si me hubieran parido acertaron de 10. Mil gracias chicas y novios de ZR mem encantais <3!!

Pero que esto quede entre vosotros y yo…

between u and mem

One thought on “Las mem bodas 2.0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *