Javea…¿Hace falta decir más?

Buenas tardes…

Hoy ha sido uno de esos días que hace un calor agobiante, que solo apetece poner el aire acondicionado y no salir a la calle (excepto si sales a una terracita, eso es sagrao)…Y lo peor de todo es pensar que todavía estamos en Mayo y que.. muy seguramente esto irá a más y más… Hace dos semanas estaba tal que así, cansada, aplatanada del calor y sin ganas de ná, pero unas amigas me propusieron un plan al que no podía decir que no.

lo mejor de javea

Iba a ir a uno de esos lugares que “me dan la vida” uno de esos sitios que sin duda llamo como “mi lugar en el mundo”. Esta vez digamos que es el sitio al que me escapo cuando me canso de Valencia. Y mira que yo soy muy de #Valenciaquebonitaeres…pero Javea tiene cosas que ni la Malvarrosa y la Patacona juntas tienen…
lo mejor de javea lo mejor de javeaPara esta excursión no elegí un atuendo cualquiera, saqué mi bikini de Asos, mis shorts rotos tuneados de Primark, los preferidos del armario, una básica blanca, las cangrejeras Fucsia que me compré el año pasado en Ibiza y el Kimono que me pedí en mi cumpleaños. Aprovecho para decir que se ve que mi gusto es muy común porque Vogue lo ha destacado en sus productos del mes de Mayo (Y si lo dice Vogue eso va a misa).

lo mejor de javea

Dejabamos el asfalto ardiente por la playita y nos metimos en el coche para ir hacia Javea, el trayecto es bastante corto y cuando llegas es una gozada…Como me gusta bajar la ventanilla cuando llego a Javea, tiene un olor a mar y a calorcito y a buen rollo que no tienen todos los sitios. ¿¿Cuantas veces hemos bajado la ventanilla y disfrutado de nuestra canción del verano y gritado a todo pulmón??

lo mejor de javea

lo mejor de javea

Nada más llegamos nos pusimos a tomar el sol y a disfrutar de lo bonito que es Javea…Seguramente hacía el mismo calor que allí pero nuestras piernas nucleares no se notaban tanto. Esta vez nos quedamos en el Arenal, pero para los que no lo conoceis hay una gran variedad de calas, de piedra, de rocas, de arena… Para todos los gustos y necesidades. Incluso en los días que las nubes no se atreven a salir puedes ver Ibiza, aunque yo por mucho que buscaba aquél día no conseguía verlo.

lo mejor de javea

Sin duda os lo recomiendo por sus calas (algunas de ellas elegidas entre las mejores del mediterráneo) sus chiringuitos (Montgo di Bongo y La Siesta), sus vistas y esas escapadas que haces cuando te quieres escapar de la propia Javea en agosto, subir al Montgó para los más deportistas y ver una puesta de sol en el Cabo de San antonio, ya no es él que era el pasado mes de septiembre se quemó y yo “por suerte” o quizás por que soy una romántica de esas cosas bonitas que me da la vida, pude disfrutar sus últimos días y su belleza a finales del verano pasado. Pero sigue manteniendo su luz y su magia cuando llega la puesta de sol… (Y también su viento) Esta foto se la dedico a las hermanas Soler (A toda la familia realmente) que siempre me acogen en su morada y me dejan disfrutar de Javea y hacerme fotos tan molonas como esta.

lo mejor de javea

Este Verano me veréis por allí algún finde disfrutando de su luz, su buenrollito y su tiempo. que aun que metí los pies todavía no me he dado mi primer baño…Porque a mi Javea me da la vida!!

lo mejor de javea

Shhhhh Pero que esto quede entre vosotros y yo 🙂

between u and mem

One thought on “Javea…¿Hace falta decir más?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *