Las mem bodas 1.0

Buenos tardes!!!!

Ha llegado mayo y seguro que a muchos tenéis muchas BBC en el calendario, es decir que no os faltarán las Bodas, Bautizos y Comuniones. Yo la verdad es que este año “solo” tengo bodas y digo solo porque son unas cuantas…  

Cuando empezaron a invitarme me preocupé ya que tenía que intentar aprovechar al máximo los vestidos, los zapatos, los complementos, ¿me pondría algún tocado?, pero esa era de día o de noche, ¿me pongo de largo en alguna?…De repente empecé a pensar y me pare y dije vale hay que ser prácticos y no arruinarnos con todo, necesitaba los mejores . Mis dudas mis decisiones y mis adquisiciones las dividiremos en 4 post. Hoy empezaremos por los complementos.

 Cinturón Hojas

COMPLEMENTOS BODA LOW COST

Llevaba mucho tiempo mirando en mi querida y amada web aliexpress bolsos y cinturones y es que le tenía el ojo “echao” a un cinturón que llevó la guapérrima Eva Gonzalez con una hoja en Masterchef.

COMPLEMENTOS BODA LOW COST

Pues la versión low cost de Aliexpress lleva dos hojitas muy monas y lo podéis encontrar en plata y oro. Yo en ese caso me lo quedé en plata por 4,03 euros.

Cinturón placa

COMPLEMENTOS BODA LOW COSTTenía claro que para completar mis looks y darles un aire diferente también quería un cinturón dorado. En este caso me había fijado en muchos looks con un cinturón “placa” que quedaba muy bien, este lo podéis combinar con la goma de muchos colores yo me lo quedé en negro ya que en los looks que tenía en mi cabeza quedaba mejor. Este me costó 2,26 euros.

El siguiente paso eran los bolsos… La verdad es que anteriormente siempre le pedía el bolso a mi madre o a mi hermana, pero he llegado a una edad que ya es hora de que tenga mis fondos de mi armario y mis cositas básicas. Pues sí, al igual que los cinturones también quería uno combinable con plata y otro con oro.

Bolso texturas 

Captura de pantalla 2015-05-09 a las 14.43.53

Empezaré por el bolso en plata, no tenía mucha intriga es un básico donde los haya a un precio un poco más caro que el otro 19,99, pero más barato que uno normal. Quería que el bolso plata tuviera algún tipo de textura o  relieve, tenía otro fichado que cuando fuí a por él estaba completamente agotado, pero cuando me metí en la web de Parfois, no pude decirle que no, fino, elegante y muuuuuy combinable.

 Él bolso

COMPLEMENTOS BODA LOW COST

Y para terminar os quiero enseñar el complemento más especial de Aliexpress, en la última boda muchos me preguntarón de donde era, que era muy bonito, pero también arriesgado… Yo les respondía que ya lo verían en el blog. Pues aquí está, este bolso lo vi hace tiempo buceando por Aliexpress, siempre espraba el momento adecuado para comprármelo. No hace falta decir nada más de él, porque para mi es él bolso y lo más gracioso es que por poco más de 13 euros.

Complementos boda low costYo lo llevé en la última boda a la que asistí ( y la primera de la temporada) llevaba mi monedero que le daba un toque de color y el pintabais para retoques de último momento. La verdad es que a última hora tuve que buscar alguna chaqueta abrigada por que salió un día de mucho fresquito y me puse un abrigo de pelo que combinaba genial y además se fusionaba con mi nuevo look ( que aprovecho para enseñaros). Volví a mis encantadoras peluqueras de Carmen May Sandra Peluquería y esta vez mi melena es un poquito más rubia y me encantaaaaa :). En la foto conmigo esta mi rubia (mi compi en las bodas falleras).

complementos low cost

Quiero aprovechar para felicitar a la pareja más molona (que no se pierden ningún post del blog, incluso se han animado con la tarta de obleas) que tuvo una boda en la que se respiraba amor y dulzura… Sois los mejores y os quiero mil

complementos low cost

Pero que esto quede entre vosotros y yo 😉

between u and mem

2 thoughts on “Las mem bodas 1.0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *