Las cosas que mem encantan de la primavera

Buenas Tardes!!

Ya estamos en mayo… Mayo es genial, empieza el calorcito bueno, las sandalias, la ropa bonita. Siempre he dicho que mi temporada para comprar ropa favorita es esta, si, ya lo sé llevo meses enseñando infinidad de cosas que me gustan, pero es que en esta temporada las cosas me pirran. No es verano todavía por lo que puedes encontrar pantalones que tapen algo más del culo y camisetas que tengan unos centímetros de más que los CROP TOPS veraniegos, que dan un frio del carajo.

En las cosas que mem encantan de Mayo veremos los básicos de temporada, esa zona que siempre está y a la que siempre que vamos no fallamos… Los colores pastel me dan la vida literalmente, me parecen dulces, favorecedores y finos y por suerte todo eso ha plagado las tiendas… y mi armario, esta vez no son cosas que me quiera comprar, son cosas que ya me he comprado y que me he puesto unas 1000 o 2000 veces y mira que no me gusta repetir ropa y todas todas todas de H&M (menos una) y por amor al arte.

 1. Short H&M

blogger valencia

Este pantalón corto fue un flechazo, ¿Os acordáis de cuando puse el short de cuero negro que puse en el post de mi cumple? Pues no cayeron porque vi estos y fue un flechazo máximo. Además su precio 9,99 € imposible decirles que no. Super combinables ahora con negro y blanco y tendrán una “pinta” completamente diferente.

2. Jersey finito H&M 

blogger valencia

blogger valencia

Este fue el primer fichaje que hice en la web de H&M estos jerseys finitos me parecen lo más, perfectos para ponértelos en primavera por las mañanas, cuando todavía hace fresquito pero sabes que enseguida saldrá el sol y moriremos cocidos con lo que llevemos. De la misma manera perfectos para llevar cuando cae la tarde y aparece esa “rasqueta” o “fresquibiri” de las noches primaverales. El rosa fue el que me robo el corazón y más aun llevado por mi querida ex angel de Victoria Secret Karlie Kloss, la amiguita de Taylor Swift… Pues en mi queda más o menos igual, incluso mejor por que lo relleno con mis pechitos, o pechotes… Jajajajajajja Total que como se ve que yo m creía que había un 2×1 pues de esta también me pedí 2.

 3. Camiseta Manga Corta H&M

blogger valencia

blogger valencia

Un día que me pasaba por H&M para ver en persona las cosas que había fichado en la web y me acerqué a la zona de los básicos buscando los sweaters finitos y me topé con estas camisetas, la de rayas fue un flechazo máxima, es que me encantan las rayas y la otra me pareció un color muy ponible y muy combinable y como todo lo demás, con ese precio no se le podía decir que no.

4. Rebequita H&M 

blogger valencia

Desde que los Reyes Magos me trajeron esta chaquetilla en verde oscuro, no paraba de pensar en que era perfecta, la quería en otro color y cuando la volví a ver en la web me fijé en esta y en la blanca. También me iba a comprar en los dos, me dí cuenta de que en blanco no quedaba, así que de esta me quede solo la beis y no fue por ganas de no quedarme dos.

 5. Vaqueros Girlfriend H&M

blogger valencia

Estos pantalones los tenía fichados hace tiempo, son los primeros hermanos de los que os enseñé en las cosas que mem encantaban de febrero. Tecnicamente estos son los Girlfriend y los otros los Boyfriend. Los tenía en mi lista desde entonces y aproveché un descuento que me llegó con uno de sus catálogos y fueron míos… La verdad es que sientan de maravilla.

 6. Pantalones Rosas H&M

blogger valencia

Estos pantalones me llamaron la atención cuando empecé a mirar los Girlfriend y su color me encantó, a mi que el rosa no me gusta nada de nada… Pues son finitos maravillosos y no dan mucho calor porque son finitos. La verdad es que me decanté por ellos porque en H&M había una oferta y estaban al 50% y la verdad es que no me arrepiento nada.

 7. Salones Zara


blogger valencia zaraPor último tenemos estos zapatos, lo único de zara, la verdad es que finalmente siempre me acabo comprando zapatos de zara. Son las únicas cosas en las que me fijo también es verdad y es que con sus tallas minúsculas y esos patrones tan “raros” prefiero ni mirar la verdad. Pero volviendo al tema de los zapatos andaba yo buscando unos zapatos para la temporada de bodas de este año y es que siempre me parecen o muy altos o muy bajos o mal de aquí o mal de allá, estos me parecieron perfectos, ni altos, ni bajos, ni muy caros, ni tan baratos que podrían ser exageradamente incómodos. Me lancé a la piscina y en este caso si, la indecisión y la emoción ante un precio tan bueno me los compré en nude y en negro. Ahora mismo solo aparecen en negro en la web, pero os los recomiendo porque eran bastante cómodos, en nude me los pondré en las próximas semanas, pero ya os contaré…Aprovecho para adelantaros el tema del que hablaremos el viernes… Las bodas 🙂 un especial de bodas llega al blog con muuuuchas sorpresas.

Pero que esto quede entre tú y yo…

between u and mem

2 thoughts on “Las cosas que mem encantan de la primavera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *