La Feria de Abril

Buenas tardes noches!!

Madre mia que abandonados os tengo, os prometo que ahora vuelvo a la marcha… Tengo varios post en el horno que irán saliendo poco a poco y os prometo no volver a fallaros.Cuando hace ya unos meses empecé con el blog tenía claro varios temas de los que iba a hablaros. Uno de ellos era este, la Feria, está vez no me voy a enrollar y vamos a volar hace un año.Me encontraba más o menos como ahora, con mis clases particulares ahorrando dinerito y intentando no parar ni un minuto. 8 apellidos vascos estaba petándolo y dos de mis ZR salieron del cine se miraron y dijeron ¡¡¡Este año no falla, nos vamos a la Feria!!! cuando me lo propusieron era uno de esos planes que tenía que tachar de mi lista, ir a Sevilla a la Feria.

En ese momento pensé que ya era hora de gastarme esos ahorrillos de las horas y horas de clases, así que dije un SI rotundo. Por unas cosas y otras y un día que recordaré toda mi vida (pronto pronto pronto os hablaré de este tema, que está escrito en mi mente desde que empecé con el blog). Nos pusimos a ensayar las sevillanas en casa… la primera, la segunda, la tercera estaban controladas… de la cuarta mejor no hablamos.

Asi que la mitad de las ZR nos lanzamos a Sevilla en un coche lleno de vestidos de andaluza, flores, pendientes, mantoncillos, muchas muchas sevillanas y un brownie de oreo que nos ayudaría reponer fuerzas. Cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en Cordoba metiéndnos entre pecho y espalda un flamenquín que todavía recuerdo y aunque no haya sido este año, volveré.

feria de abril valencia

feria de abril valencia

Somos unas sentimentales y cuando entrábamos en Sevilla bajamos las ventanas y nos pusimos a Los del Río con su Sevilla, tan sonriente…

feria de abril valencia

En cuanto nos asentamos en el hostal, nos pegamos una ducha y nos fuimos directas al Real… Nos lanzábamos a la aventura, no teníamos a nadie con caseta, ni sabíamos a donde íbamos, teníamos ganas y mucho morro…Cuando llegamos hacía un calor que derretía los farolillos, pero daba igual estábamos ahí la luz, la música, los trajes…

feria de abril valenciaferia de abril valencia

feria de abril valencia

Todo, todo, todo era como nos lo esperábamos. Pasamos una tarde divertidísima.. Caseta por aquí, caseta por allá, rebujito por aquí… A pues si que nos sale la cuarta. Nos encontramos con otra ZR allí, que iba guapísima con su traje (hecho por ella por cierto, mira que eres artista). Nos íbamos a casa después de 8 horas de coche, unas cuantas sevillanas y 40 grados a la sombra deseando que llegara el siguiente día.

feria de abril valencia

feria de abril valencia

Mis chicas se plantaron el traje yo me limité a ponerme mis mejores galas, que si vas a la feria y no te vistes de sevillana tienes que ir arreglada. Nada más llegar cumplimos otro de los planes de tachar de la lista de cosas por hacer… Subir en coche de caballos… Nos dimos una vuelta por el Real y between u and mem… Nos sentíamos como las famosas que saludan a la prensa rosa desde su calesa… (Lo de las calesas y yo también es algo personal, ya os contaré)

feria de abril valencia

El día siguió como el anterior, menos que la poca vergüenza que teníamos los otros días la perdimos del todo, no parábamos de bailar, incluso nos animaron a salir en una caseta ( en la que también nos colamos) a salir a bailar por que teníamos mucha gracia sevillana ( de toda la vida claro que sí de la Sevilla de arriba a la derecha). El ambiente era indescriptible…

feria de abril valencia

IMG_6374

Cuando nos dimos cuenta ya era de noche y no podíamos mover las piernas de tanto bailar, nos volvimos a la feria diciéndole hasta luego… porque teníamos claro que volveríamos.

feria de abril valencia

Al día siguiente disfrutamos todo lo que se puede disfrutar una Sevilla a 40 grados y nos metimos en el coche para volver a la terreta con una sonrisa que solo te deja Sevilla. Esa ciudad que respira arte, salero y “duende” como ellos dicen. Donde las calles tiene nombre de santo, donde los caballos campan a sus anchas sin que pasen los años ni lleguen eso que llaman nuevas tecnologías. Sevilla esa que a tantos ha inspirado y enamorado a mi… también me enamoró.

feria de abril valencia

feria de abril valencia

feria de abril valencia

feria de abril valencia

Os podría contar un millón de anécdotas pero la Feria hay que vivirla y que no os digan que tienes que conocer que si no es una mierda… Con ganas, cara y siempre educación puedes entrar a casetas divertidísimas con gente encantadora…

feria de abril valencia

¿Nos vamos a la Feria el año que viene?

Pero que esto quede entre tú y yo

between u and mem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *