¡Feliz cumpleaños y feliz vida!

Buenas tardes!!

Ya es martes, ya se han terminado las Pascuas y hemos vuelto a la rutina… Pero para mi como ya sabéis, este último fin de semana no ha sido uno cualquiera, ni simplemente el último de las vacaciones de Pascua. Ha sido el fin de semana de mi cumple, el fin de semana de las celebraciones.

Hace exactamente una semana empezaban las preparaciones y es que mientras vosotros leíais mi lista de deseos. Yo empezaba a preparar la que sería la tarta de cumple…Bueno la tarta por llamarla de alguna manera. Me hacía mucha ilusión hacer una Red Velvet, era como un pasó más allá, pero bueno del resultado y de cómo fue la cosa hablaremos el próximo lunes en el post.

El miércoles nada más volver del trabajo terminaba la tarta y empezaba a prepararme para la celebración y es que por unas cosas y otras celebramos el cumple de mi hermana ( que fue ayer) y el mío el día 8 por la noche.Nunca he dejado de celebrar mis cumpleaños, siempre es un día super especial para mí y es que los cumpleaños son para celebrarlos por todo lo alto. Cuando era pequeña me acuerdo que salíamos todas del colegio para venir a merendar a mi casa y jugar a ponerle la cola al burro… Pero de eso han pasado ya unos años, aunque nunca he dejado de darle un toque especial al día del cumple.

blogger valencia

La celebración gitana de mi 26 cumpleaños empezaba con una cena familiar, con mi familia y con mi sobri molón que nos amenizó la cena con las cositas nuevas que iba aprendiendo y disfrazándonos de Mickey, Minnie y de los trogloditas. No faltaron las croquetas de los huerta y el jamoncito rico. Iba a ser una simple cena, pero cogí 4 cosas que teníamos por casa y hicimos una fiesta de cumple como se debe, con muuuuchos regalos de la lista.

blogger valencia

blogger valencia

Al día siguiente se presentaba como un día con mil cosas que hacer sin un minuto para sentarme… Pero el día dio un vuelco cuando mis amigas empezaron a decirme que quedábamos que merendaramos y aunque fuera una horita nos veíamos. Se organizaron y de repente me encontraba en mi sofá con mis amigas haciendo una “procesión” de cupcakes. Sin duda ojalá hubiera podido capturar ese momento pero los nervios y la emoción no me dejaron hacer la foto, ni me aclaraba con como poner los números.

blogger valencia

(Acaba de sonar el timbre de casa esperar que voy a ver quien llama a estas horas,


blogger valencia

¡¡¡¡Madre mia!!! Luego os cuento!!)

Bueno mil gracias a mis ZR a las que pudieron venir y a las que no por hacer de este día, como desde hace 20 años un día para recordar. El viernes amanecía con muchas ganas ( y mucho sueño) pero estaba requetecontenta por que esta noche se celebraba con las ZR de verdad de manera oficial. Estrenando mi poncho kimono negro quedaba con mis amigas en la feria del vino para hacer la previa. ¡Buena previa claro que sí!

blogger valencia

Pero la celebración oficial era en mi restaurante favorito de Valencia llebeig, volvíamos después de mucho tiempo y es que durante una época lo explotamos al máximo… Los nachos de siempre, los pinchitos de siempre… Llebeig nunca falla y su precio tampoco cenamos de cine por 12 euros. Está apuntadísimo en mi lista de próximos post, os lo prometo. La cena también fue de cine no paramos de charrar en toda la cena y al final… Si! Al final llegó la tarta…

Y después de la tarta llegaron los regalos…bueno, no llegaron, resulta que mi familia y mis amigas se alinearon para comprarme las mismas cosas de la lista, así que a las pobres les ha tocado ir devolviendo mientras yo les iba contando ( o veían ) como me ponía las cosas de la lista. Pero al fin de al cabo los regalos eran lo de menos. Y eso es verdad, no me importó lo más mínimo tuve la cena que quería exactamente como quería.

blogger valencia

Al día siguiente celebrábamos el cumpleaños de un buen amigo y novio de una de las ZR, una fiesta super molona, su nombre empieza por F y todos los asistentes teníamos que ir disfrazados de algo que empezara por F. La verdad es que el resultado fue super chulo…Felices 30 rey!!!

blogger valencia

El finde continuó sin descanso, con un concierto de Sabina al que entré como anti-fan y del que salí habiendo pasado una muy agradable noche y empezando a dejar a mis amigas que lo escuchen en el coche.

concierto sabina valencia

Hemos seguido con comidas con los amigos de la Falla y co-celebración de cumpleaños de un buen amigo. Comida en honor a mi hermana en mi sitio favorito de Paellas de Valencia, con los mejores calamares y partidazo del Valencia-Levante…

blogger valencia

blogger valencia

blogger valencia

La verdad es que ha sido una celebración gitana de las que a mí me gusta y he llegado hoy destrozada pero con una sonrisa que un año más me hará recordar este finde como perfecto en el que no hace falta ni un poco más ni un poco menos… Por que como dije el viernes por la noche

“Los buenos momentos son por que los vives con grandes personas”

Y os acordáis de cuando hace nada ha sonado el timbre… pues si!!! Al fin elimino otro de los regalos de mi lista

blogger valencia

Recordaría una y cada una de mis felicitaciones pero hoy terminaremos el post de manera diferente recordando una de las que más me hizo sonreir..

¡Feliz cumpleaños y Feliz vida!

between u and mem

2 thoughts on “¡Feliz cumpleaños y feliz vida!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *