Las cosas que mem encantan – Cumplelista!

Buenos días de viernes de abril de solecito!!!

Como va todo por ahi?? Por aquí la mar de bien, con el caloret (que al fin ha llegado) y mi querido mes de abril…¿Querido por qué? Pues que en menos de una semana es mi cumpleaños….. Y  como no este mes las cosas que mem encantan se van a centrar en las cosas que quiero para mi cumpleaños. Como siempre les digo a todos… los que quieren son libres de sorprenderme.

1. Botas Ugg Bailey Button

BLOGGER VALENCIA

Si… Lo sé, las UGG no es que sean el complemento más primaveral, pero es que yo siempre tengo una lista de cosas que algún día me compraría y ese día ha llegado. Llevo siglos viéndolas ( muchos otros siglos llevando las de primark) pero si tengo que ser una blogger de categoría lo suyo es tenerlas de una vez.

Sin duda alguna mis favoritas son las bajitas, y el modelo del botón siempre me ha llamado la atención por que tiene un poco más de “gracia” que las básicas.  Así que a cruzar los dedos y a esperar que este año finalmente caigan.

2. Gafas Mr Boho

BLOGGER VALENCIA

Soy una friki de las gafas de sol, las quiero todas y me encantan todas y todas para mi por favor. Cuando le vi a un amigo las Mr. Boho por primera vez me parecieron lo más, pero se iban de mi presupuesto de parada máxima y tenía muchas otras cosas en mi lista de “cosas que me gustaría tener” pero ese mismo día sin darme cuenta añadí las Mr Boho hasta hoy que finalmente las añado del todo. Si caen, que espero que sí os prometo un post de las mem-gafas.

3. Altavoz

BLOGGER VALENCIA

¿Os acordáis de la lista de reyes magos? Pues no… los altavoces como yo esperaba no me los trajeron, pero ha sido una suerte ya que me ha permitido investigar bien (lo hice la semana pasada) y elegir unos que se adapten a lo que yo buscaba. 1. Que sean monos estéticamente 2. Que no valgan un riñón y medio del otro 3. Que también sirvan de cargador 4. Que también encaje mi iPad mini. Estos son sin duda los mejores y si caen será otra cosa que quitaré de mi lista (Pero tranquilos que todavía me quedan cosas en esa lista).

4. Kimono Stradivarius

BLOGGER VALENCIA

Bueno, esta no lleva mucho tiempo en mi lista de cosas que mem encantan, pero la verdad es que nunca dejan de llamar mi atención y al fin, he encontrado uno que me gusta (bueno no uno no, cuando leáis la siguiente cosa veréis que son dos). Me parece ideal y me muero de ganas de combinarlo con la chaqueta de cuero y vestirme igualita a la modelo, aunque a mi sin duda me quedará mucho mejor.

5. Kimono Bershka

1085110251_1_1_1

¿Me diréis que este no es monismo de la muerte también? Tiene un toque boho-chic que me requetepirra, si no sabéis lo que es boho-chic es como un hippie arreglado, es decir un hippie que de hippie no tiene na de na pero que lo parece. Y se convierte en lo que nunca habría dicho la primera prenda de bershka del blog. (No os habituéis que posiblemente sea la última)

6. Pantalón asos

BLOGGER VALENCIA

La verdad es que si tuviera que quitar algo de la lista sería esto, siempre hay algo que es lo que menos ilusión me hace y en este momento es este pantalón. Me parece super útil con un millón de combinaciones de diario, de noche, de tarde, de pasaba por aquí y voy muy mona. Pero si, admitamóslo necesarios no son, pero monismos de la muerte si.

7. Camiseta Coachella

BLOGGER VALENCIA

Bueno esta camiseta ya me la he comprado, bueno la encontró mi hermana. Y es que desde que ví la colección de Coachella de HM lo quería todo todo y todo, al final solo me he quedado con esta camiseta, y no ha sido fácil que se han agotado en un abrir y cerrar de ojos. Pero ya os digo yo que será la vez de mi vida que más cerca voy a estar del Festival Coachella del que hablaremos ya os lo digo yo, por que es una de las cosas que no creo que haga nunca en mi vida y que más rabia me va a dar.

8. Reloj Parfois

BLOGGER VALENCIA

Por último, ¿Os acordáis del post de los amuletos? donde os conté que antes llevaba muchas pulseras, pues antes también llevaba muchas pulseras monas y relojes, pero con la pereza de ponérmelas y tal al final voy sin nada, pero tengo también muchos relojes, de los que también podemos hablar algún día. Así que a partir de ahora voy a volver a llevar relojes también. ¡Claro que sí!

Y con todo esto me despido hasta dentro de unos días… me retiro a Denia a la playita para recargar pilas y volver con muchas cosas nuevas para el blog. Mientras tanto, a por los regalos!!!!!

Pero que esto quede entre tu y yo.

between u and mem

5 thoughts on “Las cosas que mem encantan – Cumplelista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *