La cosa va de sabios.

Buenos días!!

Desde hoy vuelve la normalidad al blog, tras un finde de dormir la friolera de 16 horas en un día (en dos tandas no nos escandalicemos). Estoy preparando el resumen del resumen lo que os quería contar de las Fallas antes de que sucedieran y lo mejor de lo que sucedió.

fallas 2015 trendy nita

Para todos los que me habéis preguntado ya me he recuperado del virus al 100% ( o eso creo a falta de unos cuantos análisis la cosa estará solucionada). El jueves tendréis el post de Fallas como que me llamo Memen y que se preparen mis amigos, familiares y conocidos que el próximo “las cosas que mem encantan” tendremos mi lista de abril, la que será mi lista de cumpleaños.
fallas 2015 trendy nita

(Cara de recuperación fallera el 20 de marzo a las 8 de la mañana)

Ayer justo me envió un mensaje muy bonito mi amiga Nita ( ex-Blogger de Trendy Nita) y actual mitad de @howtwosurvive una super mamá y una tía con la que te partes de la risa. La otra mitad es su hermana Mavi que es otra crack!!!

howtwosurviveOs dejo un trocito del texto…

William Shakespeare decía: “Siempre me siento feliz, ¿sabes porqué?. Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. […]  Por eso, disfruta la vida que es muy corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe. Solo vive intensamente para ti y por ti. Recuerda: Antes de discutir.respira; antes de hablar.escucha; antes de escribir.piensa; antes de herir.siente; antes de rendirte.intenta; antes de morir.VIVE…

El mensaje me hizo acordarme de un texto que puso Blanca Suarez en su Blog, que no era escrito por ella, era la filosofía de una marca de camisetas. En ese momento podía haber pasado desapercibido, pero lo adquirí como nueva filosofía de vida y fíjate tu a lo que nos ha llevado. Blog, curro y miles de alegrías y buenos momentos por ahí. Quizás hoy alguien lo lea y también lo adquiera, quizás no, pero seguro que de esta manera no queda en el olvido.

vive, salta haz el indio

Así que, aquí os dejo el texto…

“La vida es para vivirla, intensamente, sin reservas. Ríe, llora, gana, pierde. Ama. No te subestimes, sueña despierto. Haz amigos, da igual cuántos, pero que sean de verdad. Piérdete en la naturaleza, desnúdate en su manto y conecta con sus fuerzas. Corre, salta, haz el indio y baila, ya descansarás. Porqué el Sol sale cada día por el Este y sólo tú creas tu destino. ¿De qué tienes miedo? El azar no existe, nada es casualidad. La vida es actitud”.

vive, salta haz el indio

Hoy para terminar tampoco os hablare yo, recordaremos también lo que nos decía una persona muy sabia cada lunes por el altavoz del colegio, los maristeños seguro que me entendéis.

frases celebres

Que tengáis un buen día y una feliz semana

Pero que esto quede entre tú y yo. 

between u and mem

One thought on “La cosa va de sabios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *