Feliz año nuevo chino – Aliexpress 1

Buenas tardes!!

Después de una semana muy movidita y de un fin de semana de virus ( que aun no me abandona) toca celebrar ( con retraso) el año nuevo chino. Como sabéis ellos van a su bola y deciden que ahora empieza su año. Este es el año de la cabra, la verdad es que no es un animal que me parezca extremadamente agradable. Se corresponde con el año 4713 según su calendario, la verdad es que no tengo muy claro en que se basan y por que es así, ya que el tema del que quiero hablar es de otra de mis adiciones secretras….Aliexpress.

Nenga_Goat_2015

Conocí Aliexpress el año pasado y la verdad es que la página hay que tomársela con calma, cuando la gente me pregunta como utilizarla les digo lo primero que tienes que tener es calma y tiempo, puesto que es como un ebay pero de chinos y como vosotros sabéis chinos no hay pocos hay millones. Yo ya le he ido cogiendo el truquillo, mirar las descripciones, las valoraciones y después mirar las imágenes al detalle, teniendo en cuenta que si son copias o por asi decirlo cosas muy parecidas a las que venderían en otras tiendas, querremos que sea lo más parecido posible.

AliExpress

Otro tema muy importante es las dudas de ¿pasará algo si les doy mi tarjeta? ¿Me robarán? Sinceramente a mi no me ha sucedido nada nunca y mi opinión es SIEMPRE positiva.Siempre que compremos tenemos que mirar por categorías y dentro de cada categoría intentar ir buscando palabras clave para encontrarlas. Como sé que no todos tenéis todo el tiempo del mundo, ni la paciencia de bucear en esta página para encontrar los chollazos que nos brinda. Os iré informando de las cositas que me llegan.

aliexpress-en-español

Este mes lo vamos a empezar con 3 compras que me requeté encantaron. Se trata de unas bufandas muy monas muy parecidas a unas que hay en una tienda muy conocida… pero que juzge cada uno ;). Normalmente para encontrar las cosas de este sitio tenéis que buscar Z brand o Za. Las podéis encontrar pinchando aquí.
Esta primera seguro que os sonará de vérsela a unas 19834599 personas por la calle, pues yo como siempre os digo que me uno a todo, como pasó con 50 sombras de grey, no iba a ser menos.
IMG_3981

Este modelo lo compré para mi padre, él va mucho en moto y me parecía perfecta para llevar la garganta abrigada. Pero creo que mañana seré la que la estrene.

IMG_3980

Y por último esta bufanda quizás os suene, estaba en la lista del fresquito de noviembre una muy muy parecida de zara y os tengo que decir que al igual que las otras es 100% suavita y perfecta para las mañanas de congelación máxima.

IMG_3978

Y estas son todas las compras por ahora, hay en camino unas zapatillas muy molonas y unos complementos perfectos para la temporada de bodas. Es muy importante que recordéis que los pedidos tardan entre 15-45 días a mi me han tardado un poquito menos de un mes, pero eso es imprevisible. Si queréis cualquier consejo o cualquier duda sobre como comprar alguna producto no dudéis en preguntarme.

Pero que esto quede entre tú, yo y los chinitos 🙂

between u and mem

One thought on “Feliz año nuevo chino – Aliexpress 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *