50 Sombras de Grey (Gregorio para los amigos)

Buenos días!!

Primero de todo, decir que muchos me habéis dicho, por que no haces un post rajando o criticando algo. Pues que así sea, si alguien no se ha leído el libro y considera que hay algo que no sepa este post va a estar completamente lleno de spoilers. Y es que como cuando íbamos a catequesis y vimos la pasión, uno de mis compañeros dijo que no le había enganchado la película por que ya sabía como terminaba, Jesus moría y luego resucitaba. Pues en este caso el chico se tira a la chica. BUM ya lo he dicho.

Cincuenta-sombras-de-Grey-2

La verdad es que cuando salieron los libros no me llamaban mucho la atención y es que como ya os dije en el post de los liebster awards, no me gusta leer. A pesar de eso como soy una curiosa y una cotilla empedernida me empecé a leer el primer libro. Y pasó lo que tenía que pasar que las partes guarrillas me parecían un poquito desagradables, así que me las salté y me leí única y exclusivamente las partes que hacían referencia a la historia de amor, lo sé soy una desgraciada, todas os leísteis el libro por lo contrario. Pero yo soy así de rara, sino lo fuera a lo mejor no tendría un blog.

Por lo tanto cuando empezaron a anunciar la película dije bueno habrá que verla. Pensaba esperarme a que la dieran en el cinestudio d’or ( el mejor cine de toda valencia), pero mis amigas querían ir a verla y no pensaba seguir en un grupo de whatsapp de 9 personas donde 6 la habían visto. Además como con todo, para opinar tendría que verla.

ANASTASIA-STEELE-FIFTY-SHAD_720x1080-1

Creo que mi predisposición era muy importante, ya que no esperaba ver una película guarrilla, esperaba ver una historia de amor… diferente. Me intirigaba como lo enfocarían y si lo harían bien… Me situé con dos ZR a cada lado en un cine completamente abarrotado.

Después de ver 50 sombras de grey me surge una duda ¿Qué clase de operarios le montaron el cuarto? #50sombrasdegrey #operariossado #eraunacomediaverdad

Nada más empezó la película ya sucedió lo que me pasó hasta el último minuto, me entró la risa y no, no era una risa nerviosa, era una risa de descojonarse. Para empezar lo analizaremos a el, Christian Grey, para mí el Sheriff de Blancanieves o como pasaremos a referirnos a el Gregorio.

6_20150217kgiCuZ

El chico guapo es un rato y no es que esté más bueno que el pan, es que si al pan le pones Foie y luego mermelada de frutos rojos por encima el sigue estando más bueno, pero imponer lo que se dice imponer no impone, yo tenía más ganas de abrazarle y pellizcarle la mejilla, mientras le digo Gregorio!!

o-MATT-BOMER-CHRISTIAN-GREY-570

Por otra parte, el tema que más me inquieta, ¿Qué clase de operarios montan esa habitación? ¿ Es completamente necesario que sea roja y que tenga esa pinta de burdel de carretera?

10338291_435314179943756_8339175449021955968_n

¿Por que Anita no se viste como una chotona el día que va a la entrevista y cuando queda para hablar del contrato se pone un vestido sensual y sencillo que no le hace parecer una lerda? ¿Ella esta claro que no tiene muchos atributos, pero es completamente necesario que vaya toda la película sin sujetador? Obvio que me refiero a las partes que va vestida.

fotonoticia_20141114100608_800Por último, como me adelantó uno de los tios más graciosos que sigo en twitter @Korvtex, ¿Qué clase de rico de mierda solo bebe Hendricks y Bombay Shapire? y añado de mi propia cosecha, entiendo que la película se grabó hace tiempo y cosas así pero ¿Qué rico de mierda tiene el Iphone 5s y no el 6? ¿Qué rico de mierda eres que le compras un coche y dejas que vaya con un móvil con tapa? ¿enserio? Aseguraría que era de los que puedes estirar la antena, por 100 euros tienes un móvil fatal Gregorio fatal, rácano de mierda. Hablando de lo del coche, que ahí si que fuiste expléndido… ¿Soy la única que prefería el adorable coche azul clarito?

58518_353138751494633_1013969146_n

Volviendo al tema del libro y ahora sí que sí mi opinión. Podrían haber hecho con la película como yo hice con el libro, saltarse las escenas que no le permitirían llevarla al cine, ya que para lo que hacen, mejor que no lo hagan. Centrarse en una historia de amor llena de insinuaciones que no serían tan forzadas ( y ridículas) como son las escenas de sexo en la película. Se nota que son completamente controladas y es que como dijo @Kortvex ¿ Para que coño le recuerda la palabra de seguridad justo antes de tocarle con una pluma de avestruz? ¿Por si le daban cosquillas o algo? Por eso como os he dicho antes a mi personalmente me hacía gracia.

grey-steel_EDIIMA20150217_1066_5

Seguramente a muchas les habrá encantado el libro y les parecerá muy interesante y muy estimulante yo que se, pero seamos realistas, como comentamos en la película mis amigas y yo…A Anita le gustaba el tema, si no cualquiera le habría metido un guantazo al primer comentario o se habría ido corriendo. ( Yo personalmente me habría hecho caca tres o cuatro veces).

10624829_461917667283407_43040106950743144_n

Además te aviso ya (por que tu y yo sabemos que irás a verla por mucho que te diga) que te van a dejar con la miel en los labios y es que van a hacer 2 o 3 películas más y cuando creas que la película se esta poniendo interesante te pondrán los créditos finales y pensarás como pensé yo bueno… A lo mejor voy a ver la segunda, Mierda!

tumblr_njzb5zxxit1u6txx7o1_500

Pero que esto quede entre tú y yo

between u and mem

2 thoughts on “50 Sombras de Grey (Gregorio para los amigos)

  1. jaaaaaaaaaaaajajajajaja….. yo no se si con la peli me dará tambien la risa, pero me he partido con tu blog… me gustas más cuando rajas… espero el próx!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *