between u and mem

Lo que ocurre mientras llegan los anuncios – Super Bowl XLIX

Buenos días!!

Como ya os dije en el post de los angeles de Victoria’s Secret me pirran los eventos norteamericanos… Y si, voy a hablaros de los anuncios y las actuaciones de la Super Bowl.

El lunes cuando leía las noticias que hablaban de la Super Bowl, nadie hablaba de que realmente todo esto se trata de la final de la Super Bowl… More or less lo que aquí sería la final de la liga de futbol? De la copa del rey?. Es un poco difícil de buscar la similitud, puesto que allí los equipos se dividen en Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC) y el que gana de cada uno se enfrente en la final de la NFL (National Football League). Es decir la Super Bowl

0ap3000000454667

Por cierto est año ganaron Los New England Patriots se proclamaron campeones de la Super Bowl XLIX venciendo 28-24 a unos Seattle Seahawks que pudieron ganar en los instantes finales.¿Lo habéis entendido? Espero que sí por que vamos a hablar de lo que nos acomete.

1120_Tom-Brady_inside

A pesar de que allí si que les importa el partido en si, para los de fuera y para muchas agencias de publicidad el partido en si es todo lo que ocurre mientras esperas a los anuncios.Hay infinidad de anuncios que podríamos recordar y es que se llega a pagar 4,5 millones de dólares por 30 segundos de anuncios y las cifras que han alcanzado algunos de los anuncios de la historia llega hasta los 14 millones de dólares y es que ese anuncio se traduce en unos 100 millones de personas viéndolo en directo y otros muchos mas millones (como una servidora y ustedes) que los ven después en youtube.

Pats-vs-Hawks-49-Super-Bowl-2015-Background-Banner-Cover-800x500

Esta primera campaña me encanta, me la han puesto en alguna conferencia a la que he asistido y la verdad es que nos toca el corazoncito, quizás es una de mis preferidas de las preferidas. Para los que no entendáis muy bien el inglés ¿Qué significa para ti hacer algo como una chica? #likeagirl #muyfan

Esta campaña la verdad es que me hace mucha gracia, como ya os dije en el post anterior soy muy fan de Kim Kardashian ( y del resto de su familia, y del reality, bueno quizás no debería de decir esto en público…) Ella nos muestra su vida a través de los selfies y promocionando que T-Mobile te guarda los megas, se rie de si misma y lo hace muy seria.

La verdad es que este anuncio quizás no es de los mejores, pero traslada situaciones que todos hemos vivido en algún momento y es que cuantas veces hemos visto algo, nos hemos extrañado, nos ha parecido difícil e incluso inútil y luego nos parece absolutamente necesario y de repente es parte importante de nuestras vidas.

Este también es de los que te tocan el corazoncito y es que los animalitos ( y mira que yo no soy de animales) llegan directos al corazón ( como las niñas que corren) 100% improbable, SI. No me he dado cuenta de que era de budweiser (no se ni como se escribe) hasta que no he visto el título ( también) se me han puesto los pelitos como escarpias ( en el segundo 05).

La verdad es que no soy nada fan de los coches míticos como el fiat 500 grances o altos o no se que historias, un fiat 500X por mucho que tenga un anucio muy bueno no deja de ser algo raro. Puesto que la gracia del fiat 500 no es que es pequeño. Despues de hacer que los señores de fiat me odien os dejo este anuncio que me encanta y pues mira si un fiat 500 tiene que ser grande, al menos que lo sea con un anuncio y una razón graciosa.

Para terminar, igual que en el desfile de victoria Secret teníamos a Taylor y a Ariana Grande, en la SuperBowl también tenemos actuación ( y no se andan con minucias precisamente). Hace 3 años tuvimos a madona, el año pasado a Bruno Mars y este año hemos tenido a Katy Perry, no me parece que haya nada relevante que comentar de su actuación. Por eso prefiero hablar de la super actuación que hizo Beyoncé hace 2 años. No sin antes recordaros que en esta actuación en 2004 fue cuando a Janet Jackson cantando con Justin Timberlake se le escapó un pecho (BUUUM)
1279183003_0

Ella tampoco se anda con minucias, pero es que ella sabe que si lo hace es para petarlo y liarla parda con todo el equipo. Y así lo hizo, volviendo con sus queridas Destiny’s Child, que se ve que siguieron su Destiny y se comieron su orgullo para salir con ella en la actuación y al menos tener unos minutos de gloria.

Y esto es todo por hoy, pero acordaros que esto quede entre vosotros y yo 😉

between u and mem

2 thoughts on “Lo que ocurre mientras llegan los anuncios – Super Bowl XLIX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *