Las cosas que mem encantan – Febrero

Buenos días!!!

Al fin se ha terminado Enero y ha empezado Febrero, aunque si os digo la verdad para mi es un mes de tránsito, el mes Pre-Fallas, el mes de las presentaciones, de la cridà y de hacer planes para el genial mes de Marzo. Pero bueno que aquí venimos  a lo que venimos, los Reyes ya vinieron, las Rebajas ya van dejando restos con pocas (pero algunas) cosas salvables para dar paso a como dice la Blogger de moda por excelencia “Devil Wears Zara” el rinconcito ordenado.

Vestido HM estampado

hmprod-1 Esta es la primera de las prendas de nueva temporada (primavera) que HM nos enseñó incluso antes de nochebuena. La verdad es que cuando te pones todas esas prendas oscuras en invierno  y ves entre toda la oscuridad ese vestido tan mono… Pues eso me pasó a mi, excepto que esta vez no es algo que me compraría yo, sino que es algo que le compré a mi madre. La verdad es que es super favorecedor y aunque sea de primavera y es un vestid que con unas medias y una chaquetilla puedes ponerte perfectamente ahora.

Pantalones Violeta Boyfriend

41010249_37-43023514_TO-43080403_99-43000316_99-43000302_99

El rollito que tienen estos pantalones “me da la vida” pero no era plan hacerles un post entero, aunque quien sabe, alomejor si en un futuro caen en mis manos son los protagonistas de un post a lo “egoblogger” sabéis que violeta me encanta pero cuando encima sacan prendas tan molonas como esta aun me encanta más. Por que la verdad es que para a las que a zara no le pare bien que lleves su ropa nos viene genial marcas como violeta. Pero de esto también hablaremos otro día.

Falda cruzada H&M

hmprod-2

Las prendas nos siguen dejando chollazos rebajiles y es que estoy dale que te pego con las faldas con este corte, pero si os digo la verdad esta ha sido la elegida, ni la de pull ( aun que esta ha sido parte importante de los regalos de las chicas de enero), ni la de blanco, para mi esta es la buena… Y tan buena que me la he cogido en gris y en negro y es que por el precio como iba a decirle que no. Encima es corta, pero no a ras de figa… Por lo tanto requete perfecta minipunto para la falda de las faldas

Pulsera Xiaomi

41O6lTIEnqL

La verdad es que yo no soy muy deportista, soy mas sofacista. Pero estas pulseras me parecen muy interesantes, puesto que no es necesario llevarlas haciendo deporte en sí, te mide los pasos que das te puedes poner metas diarias y también mide (que es lo que me da más intriga) los ciclos de sueño, y la horas que duermes y son realmente de sueño reparador. Pero también es el regalo estrella para todo el pelotón de runners que hay por ahí.

EOS Lip Balm

Image_1_Sphere_OpenCap_Honeysuckle_rev_35

Para terminar os traigo algo que llevo pensando traeros un tiempo, cuando mi amiga Mari vino de Minessota para pasar las navidades en casa nos trajo un regalito a cada una. El día que fuimos a pasar el día en la bodega antes de empezar la comida aprovecho para dárnoslo ( aprovecho para decir que me super/requete encanta). Se trata de un bálsamo labial que esta SUPER de moda en Estados Unidos, tanto que allí lo utilizan los famosos como Kim Kardashian (nunca he hablado de esto pero adoro a las Kardashian), Chuck Bass incluso Miley Cyrus lo utiliza en su video de We Can’t Stop ( de manera muy provocativa) cuando yo me lo pongo os digo que no lo hago con la misma sensualidad. Pero lo mejor de todo es que además de que su diseño es genial y lo usan cantidad de celebrities, hidrata un montón y huele de rechupete. Yo lo tengo en color verde pistacho, que si no me equivoco es un sabor algo así como el melón de chuchería.

images

images-1

images-2

Pero que este quede entre tú y yo

pudding de atun

2 thoughts on “Las cosas que mem encantan – Febrero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *