Mi peluquería favorita

Buenas tardes de lunes!!!

 Madre mía, enero se me está haciendo eterno, me parece hace siglos cuando era navidad,  lo requeté guay es que dentro de nada son Fallas… Y después de Fallas mi cumple y cuando no te das cuenta ya hace calorcito y da gusto salir a la calle.Pero bueno yo vengo de hablaros de otros momentos que marcan mi año, los cortes de pelo, seguro que os acordáis cuando hace unos meses os conté que había ido a mi Pelu favorita, Carmen May Sandra Peluquería en Burjassot. En ese post os dije que más adelante os hablaría de ellas (y de sus productos molones). Pues aquí está ese post donde os contaré los resultados que obtuve con unos productos que me recomendarón en mi ultima visita.

FullSizeRender-4

Primero os hablaré un poquito de mi pelo y yo. Después de diferentes fotos habréis visto que mi pelo no es especialmente liso, sino que lo tengo rizado y como decimos en Valencia se me “bufa” cuando hay humedad en Valencia, lo que es lo mismo 1 de cada 3 días al año. Se me enreda de mirarlo y al tenerlo rizado, para que me crezca hay que esperar un rizo entero, lo que evidentemente (para mi) tarda una eternidad.  De pequeña mi señora madre como no quería pasarse media hora desenredándome el pelo cada vez que me lo lavaba me lo cortaba a lo chico, o una melenita simpática. Por eso desde que tengo uso de razón me lo estoy dejando largo.

734886_10152491755585287_1823563146_n

Al tema, después de ir a muchas peluquerías y salir llorando, que si me habían cortado mucho, que si no me gustaba el color… nunca salía contenta. Hasta que mi amiga Paloma me dijo vente a una pelu de Burjassot que las chicas son encantadoras.Y así fue, desde la primera vez que fui a Carmen May Sandra Peluquería me entendieron a la primera; las mechas perfectas, me cortaron justo lo que quería (prácticamente nada, pero saneado). En mis siguientes visitas seguían acertando a la primera y siempre recomendándome productos que me encantaban. Me he enamorado de varios productos suyos. Que no sé como lo hacen pero todos huelen de maravilla

La ultima vez que fui, me recomendaron un tratamiento de Kinessences que constaba de Champu+Mascarilla+Aceite. La chica de la pelú, como me conoce y sabe que hasta dentro de muchos meses no volvería, me recomendó que lo utilizara cuando mis puntas empezarían a flaquear (y ese día ha llegado). La semana pasada lo probé 2 veces y la verdad es que cuando me lo estaba poniendo, olía de maravilla. Yo creo que los productos me duraran entre 3-4 lavados. La mascarilla es bastante densa, por lo que no utilicé mucha y os digo que ya me noto mis puntas un poquito mejor. Se trata de unos productos elaborados con aceites esenciales, más concretamente 5 aceites milenarios, extraídos de la tierra de cada continente unidos a minuciosos procesos de elaboración, por supuesto libre de sulfatos y parabenos. En español, unos productos que dejan el pelo genial, como el de la chica de la foto todavía no, pero darme tiempo. kinessences

Total que son 100% recomendables ellas que son encantadoras y los super productos que tienen, yo he probado:

Spray de Kode K-one

4657lanbmp

Champú y mascarilla de Tahe Botanic

3360

Champú y mascarilla de  Tahe Keratin GOLD ( que me tocó en uno de los sorteos que hicieron en su página).

 Unknown

Con todo esto se me ha olvidado deciros que al fin he conseguido tener el pelo largo (aunque todavía no lo suficiente). Espero que os haya gustado el post. Yo sin duda os lo recomiendo por que mem encanta y es tan difícil encontrar una peluquería donde te claven lo que quieres, que lo mejor es compartirlo.

1013614_10155119052900287_8651475997862667743_n

Pero que esto quede entre vosotras y yo 🙂

pudding de atun

2 thoughts on “Mi peluquería favorita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *