Segundas Rebajas

Buenos días!!

Esta es una epoca del año que me encanta y no especialmente por el frío que hace que solo tienes ganas de ponerte en el sofá con la mantita. Sino por que es mejor que las rebajas, son las SEGUNDAS rebajas. Antiguamente la gente se agolpaba en las puertas de las tiendas el día 7 de enero, para ver si los regalos de reyes que les habían traído ahora costaban un poquito menos. Pero yo siempre he pensado que si no buscas una cosa en concreto que te hace una ilusión que te mueres, las que molan son estás rebajas. Encuentras descuentos del 50% (como mango que lo tiene TODO con el 50% de descuento) algunas incluso llegan al 70% de descuento y otras se quedan en el 30%.

SEGUNDAS REBAJAS

Es el momento perfecto para encontrar esa prenda que te encantó, pero que no del todo ya que su precio era demasiado elevado para el amor que os teníais el uno al otro, o simplemente para adquirir básicos geniales.

1. Chaquencho Stradivarius

SEGUNDAS REBAJAS

En primer lugar tenemos esta chaqueta  (o chaquencho como lo llamamos el día que lo descubrimos) de stradivarius, muy parecida a la que sacamos en El fresquito de Noviembre, también de aquí de Stradivarius, excepto que esta la tenemos por 12,99!! Como dicen mis amigas del Grupo de Bailes Regionales “OLE  OLE Y OLE”.

2.Falda Brilli-Brilli Stradivarius

SEGUNDAS REBAJAS

Esta prenda también las rescatamos del post de Nochevieja power, si os digo la verdad creo que es la falda que más a triunfado de ese post y es que son dos las personas que me han dicho que se la han comprado. Pues si tu no fuiste una de ellas y se te quedó la espinita clavada ahora la tienes por…. 5,99 ¿Perdonaaaaa? Esto es un fondo de armario genial,

3. Chaqueta suavecita Blanco SuiteBlanco

SEGUNDAS REBAJAS

Esta chaqueta me requete encanta, los reyes me trajeron una similar de H&M  y me encanta cerrarmela y tocarla por que es tan suavecita… además calienta un montón. Tengo que admitiros que al principio me sentía un poco abuela pero cuando ví que es tendencia total este invierno se me fue la idea pero es que cuando me la puse combinada más modernete, por ejemplo con leggins y botas negras con una camiseta mona debajo… Me encanto!!!

4. Pasador Blanco SuiteBlanco

SEGUNDAS REBAJAS

Esta horquilla la vi en un instagram muy chulo de una chica que es diseñadora de zapatos de Blanco y me pareció perfecta para darle un toque más arreglado a los looks y si recordáis bien en el post de “Finde con d.o. Valenciano” la combiné con un total look negro y labios rojos… os tengo que decir que así todo el mundo me preguntó de donde era… pues mundo ahora la tenéis por 2,49 ( eso sí queridas amigas si os la compráis tendremos que avisarnos cuando nos la pongamos;) )

5. Jersey Rayas Zara

SEGUNDAS REBAJAS

Me requete pirran las rayas, creo que tengo 6-7 prendas de rayas entre jerseys, sweaters, camisetas… Además este es un buen fondo de armario también, ya que las rayas nunca pasan de moda, no hay invierno que no haya jerseys de rayas en las tiendas. Esta no tiene tanta rebaja como las otras, es de las que no llega al 50% pero ya sabemos que amancio tiene sus cosas y las rebajas se las toma con mucha calma.

6. Leggins cremalleras Zara

SEGUNDAS REBAJAS

En mi lista de los reyes magos no faltaron unos buenos leggins y es que son prenda estrella, pueden arreglarte un conjunto de tarde un conjunto de mañana incluso un buen conjunto de noche. Los leggins valen para todo y además son requete cómodos. Estos de zara están muy bien, me gustan por que las cremalleras le dan un punto diferente.

7.Jersey Pico H&M

SEGUNDAS REBAJAS

Super ofertan señores, a finales de septiembre nos JARTAMOS y lo pongo en Mayusculas y negrita por que fue sageraooo a todas las bloggers con este jersey, que por supuesto pensé en comprarme, pero finalmente no lo hice… pues ahora por 7,99 y en más colores, personalmente me encanta en todos no sé con cual quedarme. ¿Vosotras? ¿Mamá te gusta?

8. Botas moteras Pull&Bear

SEGUNDAS REBAJAS

Dejamos la ropa para centrarnos en los zapatos, en primer lugar estas botas de Pull royo motera, estas si que esta al 50% y de 50 pavens han pasado a 25,99 ( bueno ya se que faltan 0,99 para que sea un 50%) Pero me parece un descuento muy bien y si os digo la verdad no dudo en pasarme por Pull esta semana y hacer una pequeña inversión de futuro.

9. Salones Nude Pull&Bear

5705311098_w_2_1_2

Para continuar estos zapatos color nude… la verdad es que no me queda del todo claro lo cómodos que serán, es que yo para los zapatos soy muy especialita, no soy muy de tacones. Pero llevo mucho mucho tiempo buscando unos zapatos pude, así que si alguien conoce un sitio donde los haya realmente cómodos (aunque supongan un precio mayor, se aceptan sugerencias)

10.Bolso de mano Blanco SuiteBlanco

SEGUNDAS REBAJAS

Por último os dejo este bolso, este es un tema del que vamos a hablar más adelante y es que la temporada de bodas empieza en 2-3 meses y este año la cosa viene cargadita. Este bolso me parece un complemento ideal, que le da un toque diferente, no es el típico plateado y al ser plata es muy fácil de combinar para muchos looks y así no tener que comprar un bolso para cada boda y no dejarse un pastizal, que luego los tenemos guardados en un cajón.

Pero que esto quede entre el banco, tú y yo 😉

pudding de atun

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *