Liebster awards

Buenas Tardes!!

Me parece ayer cuando estaba diciendo a mis amigas que si que lo hacia, que me marcaba un mes y empezaba el blog. Que después del verano de relax máximo en las Baleares, tocaba lanzarse a la piscina y empezar el año con nuevos proyectos, a ver si con los nuevos proyectos venían más cosas buenas. Y por suerte así ha sido no me quejo de blog, no me quejo de proyectitos varios y de la gente que me rodea que son todos unos soles que no se puede aguantar.

Pero a lo que vamos, os lo voy a contar lo que yo viví, en la App de WordPress me salío que uno de los blogs que sigo, Blue Lemons de una amiga. Que por cierto me encanta, tiene un estilizo que te mueres y escribe super bien (junto con una amiga, super recomendable) también es un blog pequeñito que lleva un poco más que yo y que no fallan! Total que contaban que les habían nominado a unos premios que nominan bloggers entre bloggers para blogs pequeñitos, para así ayudar entre todos a promocionarse y yo pensaba jo que bien como se lo merecen, si es que son geniales y tienen un estilazo, ojalá yo estuviera nominada para algo así… Y de repente leo nominamos a otros blogs…  ahí estaba yo 🙂 la primera de los que habían nominado.

Weaddit_liebster_award

Contentísima me puse y es que cuando alguien que escribe que sabe de lo que va el tema te “premia” como que lo agradeces más. Y aquí estoy yo 3 meses después y no es que me hayan nominado una vez, el otro día me llego otra nominación desde otro blog, La vida desde la farmacia, pues mil veces gracias más, ya que ella ni me conoce ni nada.
liebster-award1

Pues os voy a explicar como funciona estos premios, ganar ganar no ganas nada, solo el “honor” de la nominación ( que me parece más que suficiente), ahora una servidora tiene que responder a 11 preguntas  y nominar a otros 11 blogs.

  1. El rincón del runner
  2. Raquel hazme un pastel
  3. Make up nine
  4. Itziadas
  5. Recetas para estudiantes
  6. Luisa Zuriaga
  7. Our Little Corner
  8. Una runner con tacones
  9. 6porciento
  10. Actualidad Mascotas
  11. Estilo con Moda Low Cost

Y aquí van las preguntas…

1.- ¿Como te definirias?

La gente dice que estoy un poco loca que me pasan cosas muy graciosas, estoy un poco loca y al fin tengo una melena que te muereeeeeees. Como me definí en mi primer post siempre tengo el ipad o el mac en mis piernas mirando otros blogs, páginas webs temáticas, tiendas online de tiendas, foros, pinterest ( este último que voy a implementar muy prontito) y series ( aunque estas últimamente las veo más en la tele).

2.- ¿Por qué decidiste hacer un blog?

De siempre me han dicho que me “pegaba” hacer un blog y la verdad es que parece que la cosa no va mal, aunque bueno eso lo tenéis que decir vosotros. Me considero que tengo un gusto por la ropa muy similar a otras personas y siempre le recomendaba a amigas o a otras personas cosas para comprarse. A pesar de leer muchos blogs nunca había encontrado uno que hablara de todas las cosas que me gustaban, puesto que normalmente suele ser mono-tema  y aunque sea arriesgado pues no me especializo en los “típicos temas” en Between u and mem hay para todos. Pues como siempre me preguntan el blog habla de lo que te contaría en un café.

3.- ¿Cuál es tu blog favorito?
La verdad es que leo infinidad de blogs, pero hay un blog concretamente que no falla Devil Wears Zara.
 4.- Tu libro favorito
No os voy a engañar, no soy muy de leer libros, soy más de leer blogs, pero si hay un libro que me he leido ( hasta la mitad) y me encantaba (hasta subrayaba frases) es el de Steve Jobs.
 5.- Tu mayor éxito
No considero que a mi edad tenga muchos éxitos como para valorarlos pero siempre pienso que mantener la buenísima relación que mantenemos mis chicas las ZR desde que íbamos a Maristas es un éxito pues se de sobra que las tendré hoy mañana y dentro de 50 años cuando quedemos en un bar a enseñarnos fotos de nuestros nietos y tomarnos un cortadito.
6.- ¿Como consigues la inspiración para escribir?
Una vez más como os conté en el primer post estuve pensando empezar un blog como 1 año más o menos, por lo tanto han habido cosas que me han ido pasando que apunté en una lista y poco a poco os he ido contando y otras os contaré.
7.- ¿Que tres cosas te llevarías a una isla perdida?
1. Un jamón
2. Un cuchillo
3. Un barco para volver cuando se me terminara el jamón y tuviera ganas de volver con mis amigas, mis amigos y mi adorable familia Huerta.
8.- ¿Cuáles son tus hobbies?
La verdad es que no sé si son hobbies, cosas que me gustan o lo que sea. Bañarme en las calas de Ibiza, las Fallas, una vez más ver series y charlar me encanta hablar y no nos engañemos rajar y cotillear también.
9.- ¿En qué trabajas?
Para variar como no me gusta casi estar delante del ordenador… Marketing Online, Community, Redes Sociales…
10.- Dale un consejo a alguien que va iniciando su blog
Sigue, aguanta y ve hacia delante!!
 11.- Tu frase favorita
Pues os voy a decir 2
1. La vida es una verbena, BAILA!
2. La verdadera felicidad se alcanza cuando sueñas y cumples tus sueños…( así que sueña, por que los sueños se hacen realidad).
Y esto es todo, ahora el resto de los blogs tienen que responder las preguntas y nominar a los blogs sucesivos. Quiero aprovechar para deciros que en mi instagram estoy siguiendo un montón de blogs con muchos más seguidores con inspiracion en sus instauramos que vale mucho la pena: Chiara Ferragni, Gala Gonzalez, Mayte de la Iglesia, Miss Personal Chopped y Salud Martinez.
Pero que esto quede entre tú y yo.
pudding de atun

One thought on “Liebster awards

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *