Playlist 2014 – Parte 2

Buenos dias!!

Aiiiiiii que finde de descanso más bueno, la verdad es que las navidades son para todo menos para descansar, así que un fin de semana de depuración y descanso siempre viene bien. La normalidad vuelve al blog, los post lunes y jueves. Pero no vuelve todo igual, como os he ido contando en nuestros perfiles de Instagram, Facebook e Twitter vienen un montón de novedades, sorpresas, pero siempre manteniendo la esencia del blog desde sus inicios. Aprovecho para felicitar a todas las ganadoras de las pulseras de Brasil, que la suerte os acompañe :)!

Y volvemos con la música, después de los baladones y los temamos de la primera parte del 2014, el calorcito llegaba y encima este ha sido año de mundial.

Como ya dijimos en la primera parte, Pitbull y JLo hicieron la canción oficial, pero en la cabeza de todos realmente estaba la canción de Shakira y Activia. Lalala ( y no me refiero al de Massiel) fue el verdadero temazo del mundial y es que desde el Waka-Waka las espectativas estaban muy altas pero Shakira no suele fallar. Además la listilla de la Jenny se burló de shakira en el backstage de la ceremonia inaugural y no le salió muy bien ya que como os conté la que al final lo pegó en la ceremonia de clausura fue Shak (minipunto para Shakira).

Cuando nos quisimos dar cuenta nos habían eliminado del mundial, hacia un calor horroroso y las terrazas ya estaban abiertas de par en par. Y Enrique, lo hizo fácil, nos dejó bailando todo el verano. La verdad es que con esta canción también nos podía haber pasado como con Pharrel, pero el por suerte ha conseguido que nos quedemos con esa canción, incluso la bailamos en nochevieja. Se nota que ha aprendido del padre.

En este verano hemos tenido también temamos venidos del otro lado del charco, la verdad es que al principio esta chiquita, Ariana Grande no era santo de mi devoción y es que yo soy muy Disney Channel y ella era de Nickelodeon con la serie Victorius. Además siempre la he visto que va como de niña pero en el fondo era una guarri oculta (que no es nada malo). La verdad es que ahora retiro mis palabras y me fustigo por que la chiquita ahora es sensuaaaaal pero bien tampoco se pasa, por lo que creo que es mas acorde con su persona y me cae hasta un poco bien, le tenemos que querer ya que no tiene ni uno ni dos se ha plantado con 3 temas en el 2014 y la verdad es que me gustan los 3 y además ha conseguido cantar en el desfile de Victoria Secret (Mucho mejor que Victorius). Bravo por Ariana, además que no lo he dicho pero la niña canta de cine.

Del otro lado del charco nos han llegado otros temazos como este de Iggy Azalea, no sé por que cada vez que lo escuchaba estaba convencida que Iggy y Charlie dos chicos y cuando veo el video me doy cuenta que son dos chicas y además resulta que charlie es la chica de la canción de BOOM CLAP, este es un tema de buen rollo de reírte y de disfrutar con tus amigos. Tampoco de los mejores pero esta ahí y mola

Y derrepente las terrazas cerraban tocaba volver a la rutina, empezaba #betweenuandmem y llegaban las canciones que a día de hoy seguimos escuchando y nos parecen más o menos nuevas.

La primera fue la de Juan Magan y Belinda con la canción de Si no te quisiera, la verdad es que esta canción nos hemos jartao a escucharla en Gran Hermano ( si lo siento lo veía) y tampoco nos hemos cansado de oírla, lo más sorprendente de todo esto es lo que me comentó mi hermano el otro día y es que yo la verdad no me había dado cuenta pero Juan Magan tiene pelo!!! Sin duda es algo que hay que destacar, pero me requete encanta la frase de “Yo quiero llevarte al cine comprarte un helado,Yo quiero ponerme viejo pero a tu lado” (Nada del otro mundo, lo sé pero me gusta oye)

Bueno y os voy a recordar dos canciones que puse en la Playlist que os puse y es que mem encantan la primera es la de Taylor, la totalmente adorable Taylor, sabéis que soy mega fan y lo sigo siendo y por ahora lo seré 4 ever and ever, por lo tanto no hace falta que os diga que esta para mí es sin duda de las mejores de todo el 2014. ¡Viva Taylor!

La otra es la de Busta, que bien me cae Busta, que normal me cae Paula y que majos que son. No hace falta decir más, solo diré que menos mal que no le ha pasado lo mismo que a la homónima canción del mismo título en inglés, Bravo por Busta!

Nos quedan dos canciones para terminar, una de ellas es All about that bass, la cual si os digo la verdad no tenía muy claro si poner o no ya que me parece tan 2015, pero bueno lo mejor de este video, que cada uno va a su royo que todo es happy y que tiene una tonalidad de colores que mem requete encanta.

Para terminar, llevo 2 meses viendo una y otra vez Frozen y cuando digo una y otra vez me refiero a varias veces por semana, con la excusa de vamos a ponerle a Tomás Frozen que es de dibujos y le gustará, no nos engañemos disfruto yo como la que más, por no hablar del padre de la criatura ( el que me la recomendó y con el que la ví por primera vez). También es verdad que en Disney Channel la daban todos y cada uno de los días así que tampoco era difícil encontrarla. Además es qu tienes 4 versiones diferentes, la de una chica que canta la mar de bien que es la que suena en la película en ingles, la de Demi Lovato, que es la familia que ahora que ya ha dejado las drogas y la mala vida vuelve a ser chica Disney, la de Violetta que es la chica Disney Argentina que ya no sé si pasa más tiempo en España o en Argentina, no parece mala chica y la de la cantante Disney por excelencia Gisela, enserio si Gisela no cantara las canciones de Disney que sería de ella, que sería de Disney sin Gisela, será lo que será pero se ha buscado su hueco…

Con el buen sabor de boca que deja esta canción cerramos la lista ( que muy corta no es, pero es que es muy difícil quedarse con pocas)

Pero esto queda entre tú y yo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *