Playlist 2014 – Parte 1

Buenas tardes!!!

Ya han nos hemos tomado las uvas, ya han venido los reyes, ya hemos vuelto a la normalidad. Pero ahora nos tenemos que parar y reorganizar el 2014 para quedarnos solo con lo bueno ( ya sabéis, solo lo que suma).

Algo que llevo muchos años haciendo es la playlist definitiva del año. A lo largo del 2014 vamos añadiendo canciones a nuestras listas, algunas las aborrecemos y otras sonreímos cuando nos acordamos de aquel día que lo dimos todo cuando sonó en Moli cuando estábamos en Javea o simplemente por que la cantamos a todo pulmón mientras íbamos en el coche (solos o acompañados).

Por eso hoy he seleccionado las canciones con las que me quedo de 2014, para así empezar a rellenar hueco con las del 2015.

playlist2014

La primera canción de la lista es Happy de Pharrel, sinceramente es una canción que la primera vez que la escuché me moló, buen rollito, letra no muy complicada, pero las infinitas veces que escuche las infinitas veces que decía la palabra happy, (disculparme) pero solo me apetecía pegarle una patada a Pharrel en la boca para que se callará. Por lo tanto no os pongo el enlace, si os apetece un remember en YouTube sale enseguida :).

Por esas mismas fechas el JEFE Guetta creaba un temazo de esos que no nos cansamos de escuchar y cuando nos lo ponen en la carpa de la falla, lo damos todo como si no hubiera mañana.

Y es que sí los temazos se dividen en fallas, verano y después de verano. Será que no hemos bailado veces en Fallas la colaboración del otro jefe Mr.Worldwide, Pitbull para los amigos con excéntrica Kesha ( me niego rotundamente a poner el símbolo del dólar en su nombre).

Este no ha sido el único temazo que nos ha dejado Pitbull este año, no nos podemos olvidar de que hizo la canción oficial del mundial junto con la Jenny (aunque todos creímos que eran otros los de la canción oficial, de hecho después de la bazofia de
la ceremonia inaugural ni los llamaron para la clausura...) pero de eso hablamos en la segunda parte de la lista.

Jenny como no veía claro el tema mundial abrió camino con Adrenalina y la chica la verdad es que ahí acertó más la verdad. Yo creo que no soy capaz de escucharla sin saltar con un brazo o dos levantados( si lo hacemos lo hacemos bien).

Su ex se ve que se veia venir que ella iba a petarlo ( y liarla) y Marc Anthony demostró que a pesar de su pelo siempre grasiento era capaz de hacernos mover las caderas con el alegre tema de vivir mi vida, además a día de hoy mi conductora favorita, Doña Helena con h aun se alegra y lo da todo con esta canción y casi ha pasado un año! (ya le gustaría a Pharrel decir lo mismo).

Por esas fechas nos llegaba el otro temazo de Fallas, Propuesta indecente del chavalin romeo santos. A pesar de las barbaridades que dice en la canción, ( que se empañen los vidrios… Y no digo más y lo digo todo). También lo damos todo siempre que suena.

Y como también hemos escuchado blanditas y temas pástelones, que fuerte fué cuando nos enteramos ( o almenos para mi fue súper fuerte) Que Blanca Suárez ya no estaba con MAS ( que no MAM) y estaba liada con Dani Martín por que se habían conocido en la grabación del video de Emocional, seguí su relación un tiempo pero yo sabia que casarse no se casaban y a día de hoy ya na de na, vamos pero por unas cosas y otras la canción y el video ya eran súper famosas…

La Coach de la voz Malú, tampoco se iba a quedar atrás y decidió que enfundarse en un traje de cuero negro de cuerpo entero era la mejor opción para hacernos olvidar las 4 galas sin cambiarse de ropa en La voz. La verdad es que esta bien el cambio de aprendiz a a prueba de ti, ha aprendido a sacar la guarra pero bien, mini punto para Malú.

Un poco mas adelante, pasadas las fallas y pasado mi cumple ( solo faltan 3 meses ueeeeeeeee) en mayo empezaron a salir mas baladones, todos sabían que ya no había farras por ahí y era pronto para empezar con las de verano. El baladon Stay with me, que fue una divi-canción. No nos engañemos, no es de las más guays del año, pero hay que tener de todo

Y terminamos la primer parte de la lista ( y os aviso que las que quedan son una locuraaaaaaaa) con esta canción, que tampoco ha sido un temazo del año, pero es la B.S.O de la peli Bajo la misma estrella, película que si que recordaré y volver a ver una y otra vez en el futuro, como una de las que más me han gustado del 2014.

Con esto y un bizcocho hasta el lunes a las dos que pondré la segunda parte 🙂 Sed buenos este finde.

Pero tranquilos, que todo esto queda entre vosotros y yo 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *